cerrar buscador

Recetas saludables y hábitos sanos | A Bocados Verano EITB

A Bocados

21:00

A Bocados

A las 20:15 horas

La quinta temporada de "A Bocados", de lunes a viernes, en ETB2 y eitb.eus

EITB Media

Ander González y Gabriela Uriarte vuelven dispuestos a seguir cocinando platos irresistibles e informarnos sobre cómo mejorar nuestra alimentación y estilo de vida. La nueva temporada llegará con algunas novedades.

0:37
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Ander González y Gabriela Uriarte han arrancado la quinta temporada de "A Bocados" después de cocinar al aire libre para todo Euskadi durante el verano. El cocinero y la nutricionista vienen dispuestos a seguir preparando platos irresistibles e informándonos sobre cómo mejorar nuestra alimentación y estilo de vida. Además, entre plato y plato, continuarán entreteniéndonos con sus ocurrencias y buen humor.

Esta nueva temporada se encenderán los fuegos para preparar recetas más tradicionales y con ingredientes fáciles de encontrar para todos los espectadores, sin olvidar sorprender con apuestas más atrevidas. Los tradicionales menús completos, veganos e internacionales se verán reforzados por nuevas propuestas de menús clásicos y de pintxos, deliciosas tentaciones al alcance de cualquiera. Además, contarán con un as en la manga para saber más sobre las recetas históricas consultando la Vickypedia.

Ander continuará elaborando recetas rápidas en un pispas con ideas para sándwiches, bocatas, brochetas, entrantes y postres para los que disponen de menos tiempo. Gabriela seguirá dando las claves para mejorar la dieta con una premisa fundamental: comer sano y equilibrado. Asimismo, estrenará los menús trifásicos en los que demostrará que se puede comer de todo siempre y cuando se haga en una proporción equilibrada.

Asimismo, "A Bocados" mantendrá un estrecho contacto con los telespectadores y telespectadoras a través de las redes sociales, dando respuesta a las peticiones gastronómicas y consultas de nutrición y salud de la audiencia.

También los reporteros seguirán poniendo a prueba a los vascos con sus divertidas preguntas y retos en la calle que se verán reforzados con nuevas propuestas. Esta temporada investigarán cómo han cambiado nuestras costumbres en la mesa preguntando a personas de diferentes generaciones y pondrán a prueba nuestros conocimientos sobre alimentos jugando a ¿verdadero o falso?

No faltarán todas las tardes juegos, concursos, retos, experimentos y sorteos en torno al mundo de la gastronomía, la nutrición y nuestro comportamiento alrededor de una mesa. Y cómo no, Ander y Gabi seguirán con los ojos bien abiertos a todo lo que sucede en Internet para compartir los videos más divertidos y cocinar las recetas virales de las que todo el mundo habla.

"A Bocados" se emite de lunes a viernes a las 20:15 horas en ETB2 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto