Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Especiales de Navidad

La diversión y la solidaridad, los grandes protagonistas de la Navidad en "Atrápame si Puedes"

EITB Media

El programa que presenta Patxi Alonso se vuelca con EITB Maratoia. El objetivo es destinar un total de 6.000 euros.

  • Imagen del programa "Atrápame Si Puedes".

    Imagen del programa "Atrápame Si Puedes".

Euskaraz irakurri: Entretenimendua eta elkartasuna, gabonetako protagonistak "Atrápame si Puedes" saio berezietan

"Atrápame si Puedes" se vuelca con EITB Maratoia y se suma a la causa solidaria con dos programas especiales de Navidad. Uno de ellos se emitió el 29 de diciembre y Gurutze Beitia se llevó el premio de 3.000. La ganadora estuvo acompañada por el polifacético actor y presentador Iñaki Urrutia, la cantante y vocalista de la Oreja de Van Gogh Leire Martínez, el actor Gorka Aguinagalde y la actriz Nerea Garmendia.

El siguiente programa especial se podrá ver el próximo 5 de enero. El objetivo es destinar un total de 6.000 euros, 3.000 euros en cada uno de los especiales, a la recaudación de la edición de EITB Maratoia de este año, dedicada a la investigación del Alzheimer.

La próxima semana, la noche de Reyes, se suman a la causa solidaria rostros de ETB, Julian Iantzi, David Seco y Juanito Oiarzabal de "El Conquistador"; y las presentadoras de ETB Sara Gandara y Nerea Alias.

Además, en su emisión del mediodía, el popular concurso prepara una Navidad repleta de momentos inolvidables. El especial dedicado a los profesores da el pistoletazo de salida a tres semanas en las que nos visitarán algunos de los concursantes más divertidos y caras reconocibles del programa. Por su parte, los 'Conquistadores' continuarán llenando de risas y humor, más que nunca, los fines de semana.

El segundo especial de Navidad "Atrápame si Puedes" se emite el próximo miércoles, 5 de enero, a partir de las 22:30 horas en ETB1 y eitb.eus.