Cerrar

Dale una vuelta

Dale una vuelta

Dale una vuelta

Bote de 25.000 euros

Maite Maestre y José Collado se llevan el mayor bote de 'Dale una Vuelta'

EITB

La pareja vizcaína se lleva el primer gran bote del concurso, que lleva acumulándose desde el estreno del programa en junio.

6:52

Euskaraz irakurri: Maite Maestrek eta José Colladok 'Dale una Vuelta'ren zakua irabazi dute

Presentado por Andoni Agirregomezkorta, el concurso 'Dale una Vuelta' de ETB2, ha entregado este martes, 22 de agosto, el mayor bote de su historia. La pareja vizcaína formada por Maite Maestre y José Collado ganaron el concurso y se llevaron a casa nada menos que un premio de 25.000 euros.

Los vizcaínos llevaban siete días participando en el concurso, y no era la primera vez que llegaban a la prueba final. En dicha prueba los finalistas deben enfrentarse a diez preguntas sobre un personaje famoso. La pareja eligió para esta prueba final a la conocida alpinista Edurne Pasaban, que ya tenían la intuición de que 'podía tocar', y respondieron correctamente a todas las preguntas que les realizó Andoni Agirregomezkorta.

Se trata del primer gran bote de 'Dale una vuelta', que se lleva acumulando semana tras semana, desde el estreno del programa a finales del mes de junio. Para ganarlo, los concursantes se han enfrentado a preguntas divertidas, pruebas irreverentes, paneles por rellenar y una prueba final llena de adrenalina. En este camino la confianza en los conocimientos propios, la intuición y la sangre fría han sido imprescindibles.

Coproducido entre las productoras On Time y Pausoka, 'Dale una Vuelta' es un programa de cultura general con mucho humor que se emite de lunes a viernes, a las 19:30 horas, en ETB2.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión