Cerrar

Eitb Kultura

Eitb Kultura

Eitb Kultura

En ETB1, ETB2 y eitb.eus

"EiTB Kultura" tratará hoy sobre el Festival de San Sebastián

EiTB

El programa se centrará en la película "Limbo", del director Ben Sharrock. Entrevistarán al propio Sharrock, junto a la productora de la película Irune Gurtubai.

  • "EiTB Kultura"

    "EiTB Kultura". Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Zinemaldiak ekarriko duenari begiratuko dio gaur gauean "EiTB Kultura" saioak

Esta noche, "EiTB Kultura" hablará sobre la 68 edición del Festival de San Sebastián. Se centrará en especial en la película Limbo del director Ben Sharrock, y para ello entrevistarán al propio director, junto a la productora Irune Gurtubai. Limbo es el segundo trabajo que producen juntos después de Pikadero, que ha sido seleccionado, además de en el Festival de San Sebastián, en los de Cannes, Toronto y Londres.

El programa contará también con el escritor y cineasta Lander Garro, que acaba de estrenar el documental Bi urte, lau hilabete eta egun bat. Él nos explicará cuales son sus libros y películas favoritas.

En Getxo visitarán el festival Getxophoto y la exhibición de fotos bajo el lema "Kalera!". Y para terminar, el programa también estará en el estudio del grupo de música Ezpalak, que pronto sacará a la venta su segundo disco.

"EiTB Kultura" se emitirá hoy a las 23:30 horas en ETB1 y a 01:00 en ETB2. Ambas versiones se podrán seguir también en eitb.eus.