Cerrar

El Club del Tupper

Concurso

Recetas de otras latitudes, esta noche, en "El Club del Tupper"

EiTB

Participarán Mikel Pérez, ganador de la última edición de "El Conquistador", la presentadora Reyes Prados y el exfutbolista Andoni Goikoetxea.

0:31
Mikel Pérez, en

Euskaraz irakurri: Lurralde ezberdinetako errezetak, gaur gauean, "El Club del Tupper" saioan

Nueva emisión este lunes, 24 de agosto, del programa "El Club del Tupper", que en esta ocasión nos trae recetas de otras latitudes. Para ello Javi Sierra contará con la participación de Mikel Pérez, ganador de la última edición de "El Conquistador", la presentadora Reyes Prados y el futbolista Andoni Goikoetxea, mítico defensa del Athletic Club.

Mikel es el que nos trasladará más lejos con su receta, pollo Tikka Masala. Es un plato de origen hindú que el deportista cocinará con bastante acierto, si bien tropezará en la misma piedra en la que tropezaron otros que visitaron el programa antes que él: el empleo con bastante alegría de las especias, lo cual le hará traspasar la fina línea que separa el uso del abuso.

Por su parte, Reyes nos acercará a su tierra andaluza con una receta muy del sur, las papas aliñás. Se trata de un plato de fácil elaboración hasta que llega la parte en la que hay que cantarles a las patatas para que hiervan.

Por último, Andoni, gloria rojiblanca donde las haya, echará mano de su ingenio y propondrá unos macarrones con gambas por aquello de que la pasta italiana procede, efectivamente, de otra latitud. Aunque quizá la razón para hacer ese plato obedezca a que es de los pocos que realmente sabe hacer.

Humor, emoción y entretenimiento en "El Club del Tupper", este lunes 24 de agosto, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.