Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Debate

Iosu y Conejo, los últimos guanacos en 'El Conquis 2013'

Tras ser eliminados de "El Conquistador del Fin del Mundo", los guanacos Iosu y Conejo estarán en el debate presentado por Patxi Alonso, donde también sabremos qué pasara en el próximo episodio.

0:09
Iosu y Conejo estarán en el debate 'El Conquis 2013'

Esta noche el debate sobre "El Conquistador del Fin del Mundo" que modera semanalmente Patxi Alonso tendrá todas las claves para conocer qué es lo que va a suceder en el nuevo giro que está a punto de dar esta emocionante aventura.

Por un lado, y tras el abandono de Jose Luis Korta la semana pasada, Patxi Alonso entrevistará a los dos últimos participantes eliminados del concurso y que, casualmente son del equipo de los Guanacos. La marcha de Iosu en el episodio anterior y de Conejo este domingo, han dejado al ex equipo de Korta al borde de la desaparición. Con el navarro Goku como cuestionado capitán, Chris, Alex y Naty conocerán cuál va a ser su destino en el próximo episodio pero éste miércoles, el debate adelantará cuál va ser el futuro de los cuatro verdes en el programa: ¿Seguirán en la competición? ¿Deberán regresar a casa, como aventuraba Goku?

Pero, además, el debate se ocupará de los temas nuevos que surgieron el domingo, como es el caso de las desavenencias entre los Pumas y de la pérdida de autoridad de su capitana. Una Blanca Fernández Ochoa que genera desconfianza en parte de su equipo debido a sus despistes y que se enfrenta a los próximos episodios en condiciones muy precarias y con la moral de su equipo hundida. Además, la supremacía de los de Juanito, el duelo de Conejo, las claves del juego de los gauchos y los flecos pendientes por cerrar entre los piches completarán un menú para la noche de hoy que será debatido por Mikel Goñi, Manu Maritxalar, León, Oiane, Michel y los dos guanacos, Iosu y ‘Conejo’, ¿serán realmente los últimos?

"El Conquis 2013" es una producción de Hostoil para ETB y se emite esta noche a las 22:30 horas, tras el "Teleberri", en el segundo canal de Euskal Telebista.