Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 16

Naty pelea duro, pero cae ante Diana

Naty tuvo que marcharse tras perder un duelo muy igualado contra Diana en un episodio en el que Blanca lloró de la angustia por tener que decidir sobre el futuro de sus chicas.

11:45
Diana gana a Naty en un duelo igualado

El duelo entre Naty y Diana resultó mucho más igualado de lo esperado. O la recuperación de la navarra fue milagrosa, o lo de la lesión era una exageración (como la que provocó la retirada de Armada unas semanas antes). La pelea con el hacha fue muy pareja pero, al final, el pundonor de Diana le dio la victoria. Ahora, la relación entre Diana y su capitana no va ser la de antes. Su nominación va a tener consecuencias en el ambiente del equipo. Las Pumas "originales" se sienten traicionadas por Blanca, que prefirió salvar a Alex y mandar a Diana a la lotería de un duelo de eliminación.

El ambiente del equipo rojo ya estaba enrarecido desde que Blanca le dijo a Naty que lo mejor era que se fuera. Alex tomó partido por la exguanaca y el lío se veía venir. Naty decidió hacerse fuerte y recurrió a la comida particular para intentar fortalecerse en el tramo decisivo del juego. Pero fue en balde. Ahora ya está camino de Iruñea para volver a hacerse cargo de su peluquería.

Los Cóndores de Juanito Oiarzabal siguen muy compactos. La eliminación de Goku no ha hecho sino reforzar su sentimiento de pertenencia y ahora ya solo esperan el momento para intentar dar el tiro de gracia a Chris. Pero cuidado, que la alemana es lista y jugará sus bazas para no caer sin llevarse a alguien por delante. Juanito y los suyos marcan el ritmo. Decidieron dar la inmunidad a Agate y mandaron a casa, de forma indirecta, a Naty. Además, el güisqui del premio por ganar el juego de inmunidad ha hecho inmensamente feliz a su capitán. Juanito vive en una nebulosa etílica que provocó momentos muy hilarantes, sobre todo en la asamblea Puma.

La aventura le está quedando un poco grande a Blanca Fernández Ochoa, y en el juego de equipos se volvió a demostrar. Todos pensábamos que el eterno despiste de Juanito y su poca paciencia jugarían en su contra en el juego de inmunidad del puzzle y las fichas enterradas. Pero el montañero estuvo impecable y la que falló fue la esquiadora. Se confundía de nombres constantemente, elegía las fichas incorrectas y rechazaba las útiles, no quiso jugar con picardía cuando Diana se lo sugirió... Demasiados errores para volver a ganar un juego.