Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Debate de El Conquis

Ixa, La Mamba Negra, visita 'El Conquis 2013'

A.A.

Redacción

Sabremos también quienes son los primeros en caer de la lista de favoritos del público. Patxi Alonso conduce el debate cada miércoles a las 22:15 en ETB-2 y eitb.com.

  • Ixa en El Conquistador

    Ixa en El Conquistador

El plató de 'El Conquis 2013' simulará ser hoy un ring de boxeo para recibir a La mamba negra, apodo con el que se conoce en el ambiente pugilístico a la boxeadora Ixa, última eliminada en 'El Conquistador del Fin del Mundo'. Además de repasar con ella su derrota en la lucha contra el fango, Patxi Alonso mostrará en exclusiva imágenes del último combate de Ixa el mes pasado. Una velada con mucho sabor Conquis, tanto en el cuadrilátero con arbitraje de Manu Maritxalar, como en el público, dónde la cóndor estuvo arropada por gran parte de sus compañeros.

Por otra parte, y tras una semana de votaciones en el portal del Conquis en eitb.com, hoy conoceremos cómo va la votación del concursante favorito del público y Patxi Alonso anunciará la eliminación de los seis menos votados.

Además, habrá varios temas espinosos que tratar a lo largo del programa. Colea aún el tema de las trampas y el debate contará en plató con el testimonio de Julian Iantzi para hablar de todo lo que no se ve. Pero además está también la primacía de los hombres frente a las mujeres en la clasificación de la final. Oskar se une a Iñaki y ya son dos los hombres que se saben en la final cuando el porcentaje al inicio de la unificación era de 7 mujeres y 3 hombres. Y son dos finalistas que han manifestado formas muy diferentes de jugar y de mantener la fidelidad al grupo. El hermano de Oskar y el primo que le enseñó a nadar estarán también en el plató.

Ixa, Julian, muchos avances del episodio 21, el particular combate que mantienen cada miércoles Mikel Goñi y Manu Maritxalar, la presencia de tres campeones (con Gotzon Mantuliz, David Seco y Lourdes Zurriarain, que fue la única mujer en proclamarse conquistadora) y una inesperada sorpresa de la selva de Iguazú, completan el contenido de un programa que contará además con la presencia de Isa Landa, concursante que abandonó el año pasado a causa de su fobia a las serpientes.

'El Conquis 2013' es una producción de Hostoil para Euskal Telebista y se emite cada miércoles, tras el 'Eguraldia' de la noche, en ETB 2 y también en eitb.com.