Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance

El equipo VIP se hunde a las primeras de cambio en 'El Conquis'

Redacción

A pesar de ser los veteranos, el equipo de Manu Maritxalar está sorprendiendo porque no puede más. Y el juego de esta noche de 'El Conquistador' exige coordinación, inteligencia y mucha fuerza.

15:35

Los Yacarés de Manu Maritxalar volverán a ser protagonistas esta noche en 'El Conquistador del Fin del Mundo'. A pesar de ser los veteranos, se hunden con facilidad y el concurso exige mucho. El próximo juego de inmunidad, el laberinto, será un juego de coordinación, inteligencia y mucha fuerza.

Los equipos de Manu Maritxalar nunca dejan de sorprendernos, pero en esta ocasión se están superando. Con tan solo tres episodios a sus espaldas, insisten en que no pueden más; sin duda un nuevo récord histórico dentro de 'El Conquistador'.

Lo más preocupante es que el equipo está hundido moralmente aunque, objetivamente, su situación no es tan mala. Es cierto que han perdido a dos componentes, pero, con todo el respeto, no eran los más imprescindibles del equipo y el bloque de los Yacarés sigue siendo muy potente. Todo pasa por el órdago de inicio y el mazazo que ha supuesto tener que bajarse los pantalones y admitir que son uno más y que en 'El Conquistador' los galones hay que ganarlos día a día.

Parafraseando a Julian, ya han tocado fondo y a partir de ahora solo se puede mejorar. Ése es el espíritu con el que tienen que afrontar el próximo juego, su única tabla de salvación.

Por que por mucho que David y sus Coatíes se crean mucho más listos y los Yagüaretés de Korta y Juanito mucho más equipo, esto no ha hecho más que empezar. El siguiente juego de inmunidad se las trae: el laberinto.

Además, en esta ocasión no se trata del laberinto clásico del programa. En esta edición, el equipo participará formando un gusano, por lo tanto, juego de coordinación, inteligencia y, aunque no lo parezca, mucha fuerza y contacto físico.