Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Estreno

El 11 de enero arranca 'El Conquistador del Fin del Mundo, Amazonas'

A.H. | EITB

Los concursantes de la XII edición del reality de aventuras más extremo de la televisión deberán hacer frente a duras condiciones de supervivencia en un nuevo escenario: la selva amazónica.

0:25

La supervivencia será la clave de la nueva edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo' que vuelve a sus orígenes en un nuevo escenario lleno de posibilidades: la selva amazónica. Después de once ediciones, el programa deja atrás la Patagonia y se reinventa para plasmar la esencia de los más espectaculares escenarios naturales, las pruebas más duras y los más intensos desafíos. El programa arrancará el lunes, 11 de enero, en ETB2.

La selva amazónica es el bosque tropical más extenso del mundo y conquistarla no será fácil. Su exuberante vegetación albergará grandes peligros y sorpresas a los concursantes de esta XII edición, que tendrán que hacer frente a condiciones muy duras de supervivencia.

Con los diferentes capitanes al frente de equipos dispuestos a sacrificarlo todo por ganar, la edición de este año promete aventura y riesgo en territorios inexplorados. Julian Iantzi presentará el reality y guiará a los concursantes en esta nueva aventura. Gotzon Mantuliz, por su lado, acercará las pruebas a los seguidores del programa a través de la web y para el programa 'El Conquis. El Debate'.

Presentado por Patxi Alonso, 'El Conquis. El Debate' ofrecerá semanalmente imágenes inéditas del reality y tratará de desvelar los secretos y entresijos de la aventura con la participación de ex concursantes, ex capitanes y expertos seguidores del programa. 'El Debate', además, entrevistará a los concursantes que vayan siendo expulsados de la aventura.

Llega la aventura más extrema en el nuevo 'El Conquistado del Fin del Mundo', ubicado en la selva amazónica, el 11 de enero, en ETB2.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión