Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30 horas

Entrevista con Xanta y muchas exclusivas, hoy, en 'El Conquis'

A.E./EiTB

Contará todos los detalles de su duelo contra Txarly y toda la verdad sobre la polémica actuación como ayudante de Boliki en el desafío del segundo episodio.

'El Conquis' abre sus puertas esta noche a la primera eliminada en un duelo en el Amazonas. Xanta acudirá al plató de Miramon dispuesta a contar todos los detalles de su duelo contra Txarly y toda la verdad sobre la polémica actuación como ayudante de Boliki en el desafío del segundo episodio.

Esta semana 'El Conquis' estará plagado de imágenes exclusivas de la aventura. Asistiremos a dos urgencias médicas, en el campamento rico y en el muy pobre, que pondrán a dos concursantes contra las cuerdas. Asimismo, desvelarán en qué consistirán el duelo y el juego del próximo episodio, adelantarán una imagen impactante y preocupante de un enfrentamiento visceral entre Patxi Salinas e Igor, el díscolo participante alavés del equipo Piraña.

Para comentar todo este contenido exclusivo tendrán como invitados a Xanta, a su entrenador personal Patxi Larretxea, a Mikel Goñi y Manu Maritxalar, dos ex capitanes míticos de 'El Conquistador', y a los ya habituales Gotzon Mantuliz, Isa Landa, David Seco, Amaia Puertas, Metxa, Idoia (la hermana de Ainhoa) y a los familiares de Igor y Olatz.

Como cada semana, premiarán el mejor tuit y darán a conocer la opinión de los usuarios sobre la pregunta del último episodio en la web: ¿Es Boliki culpable de la eliminación de Xanta?

'El Conquis', presentado por Patxi Alonso, se emite todos los miércoles, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.