Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

ETB2

¿Cuáles son los mejores tuits de #ElConquis7?

La red social recogió durante el séptimo debate de ‘El Conquistador del Amazonas’ numerosos mensajes de los usuarios. Aquí os mostramos una recopilación de los mejores tuits.

3:42

Como cada semana, durante la emisión del debate 'El Conquistador' las redes sociales se ponen al rojo vivo. Os queremos dar las gracias a todos los que nos animáis con vuestros comentarios, opiniones y memes. Este pasado miércoles hemos la red social Twitter ha recogido numeroros mensajes con el hastagh #ElConquis7. ¡Gracias a todos los seguidores! ¡Sois la leche!

En el plató, anoche contamos con los dos concursantes que se han despedido de la aventura esta semana: Xabi y Riki, los dos del equipo de los pirañas. El punki de Zaratamo abandonó por sus dolores de espalda; Xabi, por su parte, se fue tras un duelo muy sospechoso en el que el surfer de Andoain hizo todo lo posible para no ganar a Migo, o eso es al menos eso es lo que pareció. Fueron muchos los tuit que se lanzaron opinando sobre la actuación de ambos y del resto de los concursantes.

Entre todos los mensajes recibidos, y dentro de la iniciativa 'ConquistaMeMe', el equipo del programa ha decidido cual ha sido el tuit más divertido del séptimo debate. Es éste:

Recordad que uno de los ingredientes habituales para crear los tuits es el humor. Pero un simple comentario ocurrente, un juego de palabras o una comparación bien "traída" pueden servir para conquistar al equipo del programa.

Pero a lo largo de la noche de #ElConquis7 se publicaron muchos más tuit que nos han provocado risas y hasta carcajadas. Aquí van unos cuantos:

Os esperamos el próximo lunes a las 22:30 horas, con el juego de inmunidad del puzzle de 'El Conquistador del Amazonas'.