El Conquis 17: Reality show de aventura en el Caribe 2021 | El Conquistador del Fin del Mundo EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

00:40

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 16

Juanma, eliminado tras ser cazado, intenta arrastrar a sus compañeros

El programa cazó a Juanma y a Leku y uno de los dos debía pagar. Juanma, eliminado a suertes y defraudado por alguno de sus compañeros, intentó arrastrar al abandono al resto de los concursantes.

8:01
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Los participantes de 'El Conquistador del Amazonas' se han caracterizado por sus continuas quejas, protestas y malos modos ante la organización. Según la mayoría de ellos, las condiciones de vida del campamento son inhumanas. Ahora, gracias a la maniobra de Juanma y Leku, todas estas quejas han quedado en entredicho. Juanma 'arregló' una donación ilegal (por llamarla de alguna forma) con un pescador local que tuvo la 'amabilidad' de dejarle la comida en una bolsa negra, cerca del campamento. La verdad es que resultaba altamente sospechosa la actitud de los participantes, y sobre todo la de Juanma, de no intentar pescar, ni cazar ni recolectar frutos en los últimos días. Da la impresión de que el benefactor local no era la primera vez que abastecía de comida a los 'pobrecillos' concursantes que, cabe recordar, conociendo al dedillo la dureza del programa, se apuntaron voluntariamente a un casting y prometieron ser legales hasta el final; pero la historia se repite.

El castigo tenía que ser ejemplar

El programa cazó a Juanma y a Leku; uno de los dos debía pagar. Juanma ya había resultado nominado en la Asamblea, y no era justo enfrentarlos en un duelo, ya que el castigo tenía que ser ejemplar. Era evidente que Juanma había sido el promotor de la maniobra que terminó con la famosa bolsa en el campamento, pero Leku fue incapaz de acusar al navarro abiertamente. Juanma, defraudado por alguno de sus compañeros, fue incapaz de armarse de valentía y sentido común e intentó arrastrar a todos al abandono. Patxi, que tiene la cabeza desde hace días en Bilbao y Vigo, enseguida se apuntó a la revuelta. Cuando Patxi habló, el eco no tardó en llegar: Naiara y María también echaron más leña al fuego. El primer gran error de Juanma fue ser cazado y el segundo fue no apechugar con su error para intentar salvar a sus compañeros.

¿Qué pasará en el campamento? ¿Cómo reaccionarán Nerea, Erku, Iñigo y compañía? No te pierdas los siguientes episodios de la recta final de la aventura de 'El Conquistador del Amazonas'.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Reality Show

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto