Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30

Gala final del concursante favorito de 'El Conquistador', esta noche

A.E.|EiTB

Los aspirantes al título son diez: Ainara, Ainhoa, Aitor, Artzai, Erku, Igor, Leku, Migo, Nerea y Txapela.

2:54

Euskaraz irakurri: 'El Conquistador' saioko lehiakide gogokoenaren finala, gaur gauean

Ahora que ya sabemos que Erku es la ganadora de 'El Conquistador del Amazonas' queda por desvelar la identidad del participante elegido favorito del público en la duodécima edición del concurso de aventuras. Los aspirantes al título son diez: Ainara, Ainhoa, Aitor, Artzai, Erku, Igor, Leku, Migo, Nerea y Txapela. Solo uno de ellos se llevará el premio de 3.000 euros en metálico y un viaje al Caribe para dos personas.

Momentos más significativos de toda la aventura

El programa servirá, además, como homenaje a Erku, Leku y Txirrita, protagonistas de una de las finales más espectaculares de los últimos años. Veremos imágenes inéditas de su celebración en el Amazonas y repasaremos algunos de los momentos más significativos de toda la aventura.

Los tuits de los espectadores, las fechas del casting de la próxima edición de 'El Conquistador', el mejor avance de 'Safari Wazungu', que empieza el lunes 23 en ETB2, y la participación de algunos de los colaboradores habituales de los debates de este año completarán una de las citas ineludibles de la última temporada del programa.

¿Quién será el favorito o la favorita de este año? Lo conoceremos esta noche, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.