Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 7

Gorrotxa, eliminado por Saioa en el duelo; Idoia abandona el programa

El gran Gorrotxa nos ha dicho adiós en un episodio marcado por las trampas de Saioa y el abandono de Idoia.

Euskaraz irakurri: Saioak Gorrotxa kanporatu du dueluan, eta Idoiak saioa utzi du

Al grito de "gudari", como no podía ser de otra forma, se despidió el gran Gorrotxa de la aventura de su vida, en el episodio 7 de "El Conquistador del Caribe". El de Ermua echó el resto en el bolo criollo, pero su cuerpo no respondía a las órdenes de su cabeza. Se podría decir que injustamente, valorando su actitud y falta de respeto ante las reglas de juego del programa, Saioa continúa en la aventura tras ganar el duelo, aunque el manchón difícilmente se lo quitará de encima.

La de Getaria se saltó las normas sin ninguna necesidad y su contacto con los pescadores locales puso en un verdadero apuro a todo el equipo verde, ya que ni tan siquiera pudieron disputar el juego de inmunidad al ser castigados con su descalificación por las trampas realizadas. Quizá, el caer en el campamento muy pobre haya sido el menor de los males de los wüis, ya que parece que el equipo se empieza a dividir y aún queda mucha aventura.

Por su parte, Idoia cerró de la peor forma posible su extraña singladura por "El Conquistador": abandonando el programa. El altercado con Marcelo Ferreira descabezó a los azules y aunque de cara al público mantenían el tipo, parece que la tensión interna era insoportable. Los samulús pierden a otro componente muy fuerte, pero, según dicen ellos, van a ganar en armonía, algo que está por ver. De momento, lo único que está claro es que cada vez son menos y eso no es una buena señal y en el juego quedó demostrado. Quedaron segundos o lo que es lo mismo últimos. Campamento pobre y eliminación de Gorrotxa; una serie para olvidar.

Los que pescaron en río revuelto fueron los rojos que abandonaron el infierno y directamente se metieron una "bandeja paisa" (plato típico colombiano) entre pecho y espalda, un bálsamo que resucita a cualquiera.