El Conquistador del Fin del Mundo
El Conquistador del Caribe
Llega el juego más peligroso, en el último programa previo a la gran final
EITB
Los participantes de 'El Conquistador del Caribe' afrontarán, esta noche, una carrera decisiva en un laberinto de cactus con los ojos tapados.
Euskaraz irakurri: Jokorik arriskutsuena, 'El Conquis'en final handiaren aurreko azken saioan
'El Conquistador del Caribe' llega a su emocionante último episodio previo a la gran final, donde los participantes afrontarán el último juego de inmunidad a sabiendas de que el ganador del mismo se convertirá, automáticamente, en el primer finalista.
El vencedor del desafío de hoy disfrutará, además, del mejor premio de todos los que se han visto en ésta edición. El juego consistirá en una carrera en un laberinto de cactus, pero con los ojos tapados. Alex perderá los nervios por completo durante el juego porque la clave para ganar, será el poder escuchar el sonido de una campana, y es que el oriotarra tiene un grave problema de audición en uno de sus oídos.
Después del juego llegará una de las asambleas más emocionantes de toda la aventura. Los duelistas tendrán que afrontar el duelo de eliminación más especial: el mítico duelo de garfios. Los finalistas tendrán, como siempre, una doble recompensa en forma de cartas de sus familiares y una gran cena en vísperas de la cita con la final.
"El Conquistador del Caribe" se emite todos los lunes, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.