Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 9

'¿Quién dijo miedo?', hoy, en 'El Conquistador del Caribe'

EITB

Los concursantes se tendrán que enfrentar al miedo y al dolor que provocan las salvajes picaduras de los protagonistas del juego de inmunidad del episodio 9.

0:23

El capítulo de esta noche de 'El Conquistador del Caribe' tendrá dos características: dolor y miedo. Los concursantes se tendrán que enfrentar al miedo que provocan las salvajes picaduras de los pequeños protagonistas del juego de inmunidad: hablamos de la prueba de cangrejos salvajes.

Mal que bien, nuestros aventureros han demostrado hasta el momento que físicamente están sobradamente preparados; por lo menos, la mayoría de ellos. También han sorprendido con su adaptación al medio y resistencia a los indómitos mosquitos de La Guajira. Pero en este nuevo episodio, la aventura entra en una nueva fase en la que los aspirantes a conquistador tendrán que poner a prueba sus miedos atávicos.

Pocas cosas asustan más al ser humano que enfrentarse a un animal desconocido cara a cara, y más si hay que hacerlo con las manos atadas, esto es, con la boca como única arma y herramienta. ¡Y qué decir si el animal además ataca y hace daño de verdad!

Los pequeños monstruos protagonistas de la prueba de esta semana parecen inofensivos a primera vista, pero, cuando uno se pone a su altura y les mira a los ojos o a las pinzas, la perspectiva cambia mucho. Como diría Delfo: "son recios" y muy fieros además.

Para este juego, han tenido que hacer parejas: Andrea y Telmo del equipo azul, Jass y Meltxor del verde y Ana y Gorrotxa en nombre de los rojos.

Estos son los elementos para el nuevo juego de inmunidad, duro, como siempre, pero muy divertido a la vez. Un reto en el que azules y rojos se la juegan una vez más. El tiempo corre en su contra ya que cada vez están más diezmados en número, pero sobre todo psicológicamente porque eliminar al primer verde parece misión imposible.

"El Conquistador del Caribe" se emite todos los lunes, tras el espacio 'Eguraldia' de la noche, en ETB2 y eitb.eus, a partir de las 22:15 horas. Todos los capítulos anteriores están en EiTB Alacarta.