Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 10

Cayucos descontrolados en una regata con sorpresas, hoy, en 'El Conquis'

EiTB

Los capitanes tendrán que escoger el rumbo para que sus compañeros encuentren sus cayucos, con los que harán una complicada regata.

0:23

Euskaraz irakurri: Kontrolik gabeko ontziak, sorpresaz beteriko estropada batean, gaurko 'El Conquis'en

Los capitanes de los tres equipos volverán a tomar las riendas en el décimo juego de inmunidad de "El Conquistador del Caribe". Telmo, Eneko, Isma y Gorrotxa tendrán la responsabilidad de escoger el rumbo correcto que llevará a sus pupilos a la búsqueda de sus respectivos cayucos. Una vez que los equipos encuentren su embarcación deberán completar un complejo circuito de guaduas para recoger los banderines correspondientes. Será muy importante manejar con fuerza y habilidad el cayuco, pero no saltarse ninguna puerta a lo largo del circuito puede resultar fundamental. Sobre el ambiente sobrevuela la posibilidad de una alianza entre azules y rojos para poder neutralizar la superioridad numérica del equipo de Eneko Van Horenbeke.

No te pierdas el episodio 10 de "El Conquistador del Caribe", esta noche, tras el "Eguraldia" de la noche, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB a la carta.