Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30

Estreno de 'El Conquistador del Pacífico', esta noche, en ETB2 y eitb.eus

EiTB

El reality vuelve a Euskal Telebista con una importante novedad: cambia de escenario y se traslada a Panamá, concretamente, al archipiélago de Las Perlas.

0:25
Concursantes ondeando una ikurriña en El Conquistador del Pacífico

Esta noche arranca la decimoquinta edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo'. Una de las grandes novedades de este año será la nueva localización donde se va a desarrollar la aventura: el equipo y los concursantes se trasladan a Panamá, concretamente al archipiélago de Las Perlas, para celebrar los quince años de vida del reality de aventuras más carismático del mundo.

Por ello, el programa se pasará a llamar 'El Conquistador del Pacífico'. Las aguas de color turquesa y las incontables islas de playas de arena blanca esconden, como no podía ser de otra manera, un infierno tropical plagado de insectos, serpientes y un calor extremo.

'El Conquistador del Pacífico: La Cuenta Atrás', el lunes, 7 de enero

La gala de arranque del programa, 'El Conquistador del Pacífico: La Cuenta Atrás', presentada por Patxi Alonso, servirá para conocer la identidad de los 33 participantes de este año, que irán repartiéndose en tres equipos hasta completar los 11 que conforman cada grupo. Conectarán con Julian Iantzi, quien nos contará desde el archipiélago de Las Perlas las últimas novedades en torno a la localización, el clima, los campamentos y la dinámica de competición. Asistiremos a algunas de las sorpresas que se llevarán los protagonistas cuando reciban la visita de Julian y les dé la noticia de que son uno de los elegidos o elegidas para participar en la aventura.

Veremos cómo se conocen los concursantes antes de volar hacia Panamá, sus viajes, su llegada al destino, la requisa previa al comienzo de la competición y el arranque del espectacular primer juego de 'El Conquistador del Pacífico'.

Otra de las grandes sorpresas de la primera gala de este año será contar con la presencia de uno de ellos en las horas previas a su salida hacia el Pacífico panameño.

La primera gala del nuevo año arrancará en directo, a las 22:30 horas, desde los estudios de Euskal Telebista en Miramon. El programa contará con muchísimos invitados especiales, los familiares de los participantes y los contertulios. Asimismo, Ainhoa Etxebarria nos traerá lo mejor de las redes sociales, Txurru elegirá la mejor música de Gaztea para amenizar la noche y Humberto Gutiérrez nos sorprenderá con alguna de sus míticas caracterizaciones.

Preestreno de 'El Conquistador del Pacífico' en Bilbao

El jueves, 10 de enero, el programa ofrecerá el preestreno del primer capítulo de la aventura en la Sala BBK de Bilbao (Gran Vía 19-21), a las 19:30 horas.  Asistirán al preestreno los participantes, capitanes, presentadores y antiguos participantes del programa. eitb.eus sorteará diez invitaciones dobles entre sus usuarios.

Asimismo, los interesados en acudir al evento podrán conseguir su invitación en la propia sala BBK, a partir del 2 de enero en horario de taquilla (11:00-13:30 y 16:30-20:30).