Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 2

Sveta es la primera eliminada en la aventura del Pacífico

EiTB

Luna ha eliminado a Sveta sin ningún problema; Eneko será el capitán del equipo azul, Patri capitaneará a los verdes y Seleta a los rojos.

  • Svetlana Armendariz, Sveta

    Svetlana Armendariz, Sveta. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Sveta izan da lehen kanporatua Pazifikoko abenturan

La navarrica Sveta ha pagado los platos rotos del equipo del recién llegado Eneko, después de que los rojos, con Seleta a la cabeza, otorgasen la inmunidad a Pili, la diana de todo el equipo azul.

Sveta no ha sido rival para Luna, que se ha deshecho de ella sin despeinarse en el duelo del episodio 2 de "El Conquistador del Pacífico"; la elección de Patri, capitana debutante del equipo verde, ha sido todo un acierto.

El debut del experto Eneko no ha podido ser peor, su equipo no ha hecho bien el trabajo y para cuando han liberado a su capitán, rojos y verdes ya habían finalizado la prueba.

Mucho más emocionante ha sido la lucha entre Seleta y Patri por el campamento rico. La prueba se ha decidido en el último segundo y, aunque Patri parecía ir por delante trepando por la pértiga, Seleta ha sido más rápido a la hora de encender el pebetero que otorgaba la victoria final.

El de Berriatua ha conseguido las llaves del campamento rico y se ha metido a los rojos en el bolsillo. Patri también ha dejado muy buen sabor de boca en el equipo verde con su actuación y Eneko, a pesar de la derrota azul, ha llevado la esperanza al campamento muy pobre.

A partir de ahí se han cumplido las profecías de Gazte, y Pili se ha llevado una inmunidad que valía su peso en oro. Es difícil saber qué estrategia seguirá Eneko para enderezar el rumbo de ese grupo tan especial, pero seguro que con su experiencia algo se le ocurrirá.

No te pierdas "El Conquistador del Pacífico", los lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios del programa en EiTB a la carta.