El Conquistador del Fin del Mundo
Avance del episodio 6
Esta noche llega el temido laberinto a 'El Conquistador del Pacífico'
EiTB
El juego de inmunidad del laberinto no dejará indiferente a nadie. Será la prueba del algodón para las parejas de capitanes y los miembros de sus equipos.
Euskaraz irakurri: Labirinto izugarria, gaur, 'El Conquistador del Pacífico' saioan
El laberinto es uno de los retos que de verdad pone a prueba a los aventureros de "El Conquistador", por algo es uno de los juegos más temidos y odiados. La maraña humana que se forma entre las estrechas paredes lleva al límite a cualquiera, y en esta ocasión no va a ser menos. El embrollo de "callejuelas" será la prueba del algodón para nuestras parejas de capitanes y sus polluelos.
A priori, el equipo azul partiría con algo de ventaja teniendo en cuenta la experiencia y numero de laberintos resueltos por los expertos Eneko Van Horenbeke y David Seco. Aunque, como decimos, no es el mejor lugar para poner a prueba la estabilidad de una pareja que está retomando una relación rota hace años.
También partiría con ventaja el equipo rojo, quizá, incluso con más ventaja que el azul, según alardea Manu Maritxalar, él ha salido siempre victorioso de todos los laberintos en los que ha participado. Por lo tanto, Seleta y el resto de rojos tan solo tendrían que dejarse guiar por la voz de la experiencia, pero no sabemos por qué, el equipo no las tienes todas consigo.
Patri Espinar y Nagore Osoro serían las más perjudicadas por el reto de esta semana, ya que ninguna de las dos ha disfrutado de las bondades del laberinto y eso es un hándicap a la hora de medir el esfuerzo, la intensidad y el dolor que deben exigir a su equipo.
Lo que está claro, y damos fe de ello, es que el laberinto no dejará indiferente a nadie, sobre todo a ninguno de los valientes que forman parte del gusano humano en busca de la salida más rápida para hacerse con la ikurriña y el campamento rico.
No te pierdas "El Conquistador del Pacífico", todos los lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios del programa en EiTB a la carta.