Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Hacia las 22:30

Iñaki llega al debate de 'El Conquis' de hoy dolido con David y Luisito

EITB

El programa, además, ofrecerá imágenes inéditas de la vuelta a los campamentos tras el duelo y algunos avances sobre lo que sucederá en el próximo episodio.

0:29
Iñaki Aizpun, concursante de

Euskaraz irakurri: Iñaki 'El Conquis' eztabaida-saioan izango da gaur, David eta Luisitorekin minduta

Iñaki Aizpun, alias Cocodrilo Dundee, no ha dejado a nadie indiferente en su paso por la aventura. El navarro afincado en Australia ha sido el último eliminado del reality y llega al plató de 'El Conquis' envuelto en una impactante polémica tras sus vertiginosas últimas horas en Panamá. Iñaki se enfrentó abiertamente a David Seco y se vio envuelto en una turbia discusión, muy subida de tono, con Luisito.

En el programa de hoy veremos las imágenes inéditas de la vuelta al campamento de Gorka con la noticia de la eliminación de su compañero y asistiremos a la reacción en caliente de los miembros del equipo azul. Veremos, también, la vuelta de Asier al campamento rojo y los avances más sabrosos del próximo episodio. ¿Qué sucederá con el equipo Angoso ahora que solo quedan cuatro participantes? ¿Qué futuro le espera a David Seco? Los miles de seguidores del programa tendrán todas las respuestas hoy, acompañados por los conquistólogos habituales, Eneko Van Horenbeke y el resto de los participantes eliminados de la edición de este año.

Ainhoa y Txurru amenizarán la velada desde el set de Gaztea y Humberto nos deleitará con una de sus míticas caracterizaciones.

El debate 'El Conquis' se emite los miércoles, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.