Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 15

Esta noche desaparecerá el equipo Angosó, en 'El Conquistador del Pacífico'

EiTB

Además, disfrutaremos con un Juego de Inmunidad inédito muy exigente, pero más divertido que nunca.

1:13
David Seco

Euskaraz irakurri: Agur talde urdinari, gaur, 'El Conquistador del Pacifico' saioan

'¿Y ahora qué?' se preguntarán en 'El Conquistador del Pacífico' Leti San, Luisito, Gorka, Andoni y, sobre todo, David Seco, al que no le queda otra que decir adiós a su corto reinado en solitario, no sin antes repartir a los cuatro supervivientes azules entre sus dos verdugos.

Todos saben que tomaron la decisión más fácil, lo que les pedía el cuerpo por el mal ambiente que estaba creando 'Cocodrilo' añorando a Eneko sin parar y poniendo en duda el trabajo de David Seco, pero el bumerán siempre vuelve y si no se está atento el golpe puede ser fatal.

La eliminación de Iñaki deja al equipo azul sumido en una incertidumbre muy incómoda. Todos saben de sobra cuál es el destino de cualquier equipo con ese número de participantes, pero nadie conoce las intenciones de David Seco en su último cometido antes de partir hacia casa.

Todas estas incógnitas se aclararán en el nuevo episodio de esta semana y, además, disfrutaremos con un Juego de Inmunidad inédito muy exigente, pero más divertido que nunca.

No te pierdas 'El Conquistador del Pacífico', todos los lunes, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios del programa en EiTB a la carta.