Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Resumen del episodio 21

La falta de unión entre las mujeres acaba con la aventura de Luna y Leti San

EiTB

Caballo ha ganado el juego de inmunidad de las cantimploras humanas y Jontxu ha sido el perdedor, aunque luego ha sido el que ha eliminado a Luna y Leti San en el duelo.

  • Leti San y Luna en el yumar

    Leti San y Luna en el yumar

Euskaraz irakurri: Emakumeen arteko batasunik ezak Lunaren eta Leti Sanen abentura zapuztu du

Leti San y Luna han pagado cara la falta de entendimiento entre las mujeres a la hora de unirse, sobre todo porque la aventura ha entrado en una nueva fase en la que tan solo uno de los duelistas vuelve al campamento, en este caso Jontxu, y en el que las otras dos abandonan la aventura. Una situación ideal para apostar fuerte y mandar a los favoritos al duelo, pero…

Aunque esta no ha sido la única sorpresa del episodio 21 de "El Conquistador del Pacífico". La nominación de Luna por parte de Caballo, aun entrando dentro de las posibilidades, ha cogido a más de uno con el pie cambiado, sobre todo a Luna que, a pesar de marcharse feliz por la petición de matrimonio de su pareja, no creía que ya había llegado su hora.

También se ha quedado boquiabierta Leti cuando Julian ha empezado a mostrar las papeletas con su nombre. No se esperaba la puñalada de los verdes a los que había sido fiel, pero no menos sorprendidos se han quedado Luisito, Asier y Maider cuando se han visto fuera del banquillo de los acusados.

"El Conquistador" tiene estas cosas, que cuando menos te lo esperas… A no ser que lo hagas tan mal como Jontxu en el juego de inmunidad de las cantimploras humanas. Parece imposible que un chicarrón del norte como él pueda cargar esa ridícula cantidad de agua después de 15 minutos de juego. Todo lo contrario a Caballo, en este caso camello, que ha sorprendido con su capacidad para transportar agua en la boca. El navarrico clamaba por una prueba individual pura, y esta le ha venido como anillo al dedo.

Y si hasta ahora era importante ganar en el juego de inmunidad, la victoria se ha tornado de vida o muerte con la doble eliminación de los duelos; veremos quién es el o la valiente que se atreve a especular a partir de ahora.

No te pierdas "El Conquistador del Pacífico", los lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios del programa en EiTB a la carta.