Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Hoy, a las 22:30 horas

La elección del favorito del público y el debate de los finalistas, en 'El Conquis'

EITB

Patxi Alonso presentará la gala especial del favorito del público y repasará los mejores momentos del programa con los finalistas de la aventura.

0:26
Asier, Iñaki, Lekue, Leti San, Luisito y Luna, aspirantes a favoritos del público

Euskaraz irakurri: Publikoaren lehiakide gogokoenaren gala eta finalisten arteko debatea, 'El Conquis'en

'El Conquistador del Pacífico' pone el punto final a su decimoquinta edición esta noche en la gala especial del favorito del público. El impresionante éxito de audiencia de la edición de este año ha provocado una avalancha de votos cada semana a favor de los participantes más carismáticos. Los seis finalistas son Iñaki, Asier, Luna, Leti San, Lekue y Luisito. El ganador o ganadora se llevará 3.000 euros en metálico y un espectacular viaje para dos personas.

El programa de esta semana servirá, además, para que los finalistas que pelearon por la ikurriña en el Archipiélago de las Perlas puedan repasar los mejores momentos de la aventura junto al resto de los concursantes, los capitanes y los conquistólogos que tanta caña les han metido (a unos más que a otros) en las 24 semanas que ha durado el concurso. Junto a todos ellos veremos las imágenes inéditas de la final, la celebración de Iker y el resto de los finalistas, y su llegada al aeropuerto de Loiu. Asimismo, intentarán aclarar alguna de las polémicas en las que Krasi, Luisito, Ibai y compañía se han visto envueltos en la selva de Panamá.

Ainhoa y Txurru amenizarán la noche desde el set de Gaztea y Humberto cerrará su gloriosa participación de este año en 'El Conquis' con su mejor caracterización, que será recordada por mucho tiempo.

'El Conquis' se emite hoy a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.