Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Hoy, a las 22:30

'El Conquis' recibe a Gorka y desvela la identidad del tercer capitán de la aventura

EiTB

Acompañarán a Patxi Alonso Juanito Oiarzabal, David Seco, Eider Alonso, Isma Pereira, Nagore Osoro, Luisito, Caballo, Ianire, Iker y Maider.

  • Gorka estará en 'El Conquis'

    Gorka estará en el plató de 'El Conquis'. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: 'El Conquis'en Gorka izango dute gonbidatu gaur eta 3. kapitaina nor den esango dute

Esta noche, el primer eliminado de la aventura, Gorka, visitará el plató de 'El Conquis' en Miramon para explicar su efímero paso por el programa y su derrota en el duelo de las cacatas dominicanas. Veremos la primera reacción de Gorka tras caer eliminado, sus 'sabrosas' confidencias a Isma, su llegada al aeropuerto de Loiu y su encuentro con su familia, la vuelta al campamento de los ganadores del duelo y muchas más imágenes inéditas del impactante primer episodio de 'El Conquistador del Caribe'.

Pero el gran aliciente del primer debate de la temporada será conocer en exclusiva la identidad del tercer capitán o capitana del equipo Caguama, en el que encontraremos a los participantes más maduritos de la décimo sexta edición.

El primer 'El Conquis' de la temporada llega con las esperadas imágenes compitiendo del equipo verde, el equipo femenino, y su sorpresa al encontrarse con la que será su capitana: Patri Espinar. También podremos comprobar que Gotzon Burgos ha empezado a impacientarse pensando en el juego contra otros equipos, y repasarán el primer día y la primera noche del 'tigre de Intxaurrondo'. Sus comentarios en el primer episodio no han dejado a nadie indiferente.

'El Conquis' llega plagado de novedades, con nuevos conquistólogos y con personajes de leyenda que conocen el programa a la perfección. Hoy acompañarán a Patxi Alonso Juanito Oiarzabal, David Seco, Eider Alonso, Isma Pereira, Nagore Osoro, Luisito, Caballo, Ianire, Iker y Maider. En la grada no faltarán los amigos y familiares de los protagonistas, y en el set Gaztea, Ainhoa Etxebarria repasará y premiará los mejores tuits de la noche. Otro de los momentos más esperados de la temporada será la caracterización de Humberto Gutiérrez y su mimetización con alguno de los personajes más carismáticos del concurso. ¿Quién será el elegido de este miércoles? Los seguidores del 'Conquistador' no se lo pueden perder.

'El Conquis del Caribe', presentado por Patxi Alonso, se emite todos los miércoles, tras el espacio 'Eguraldia' de la noche, en ETB2 y eitb.eus, a las 22:30 horas.