Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Hacia las 22:30

Mery, Santxo y los tres capitanes, protagonistas de "El Conquis" de esta noche

EiTB

Eneko, Patri y Gotzon llegan con muchos temas que aclarar y con algún que otro conflicto pendiente de resolver.

0:27
Gotzon en

Euskaraz irakurri: Mery, Santxo eta hiru kapitainak, "El Conquis" saioko gaurko protagonistak

El plató de "El Conquis" en Miramon va a quedarse pequeño para recibir a todos los invitados de esta noche. Mery y Santxo perdieron el duelo de eliminación de la fase de dos equipos y contarán cómo fue su salida de la aventura. La futbolista de Hernani al menos saltó al agua y consiguió un banderín, pero Santxo no fue capaz de lanzarse ni una sola vez. Veremos cómo fue la vuelta victoriosa de Lander al nuevo campamento unificado y las reacciones de sus compañeros ante la inminencia de un nuevo Juego de Inmunidad.

Pero el plató fuerte del día será la llegada de los tres capitanes que han protagonizado la primera fase grupal del concurso. Eneko, Patri y Gotzon llegan con muchos temas que aclarar y con algún que otro conflicto pendiente de resolver. El reencuentro entre el capitán de Intxaurrondo y Eider promete no dejar indiferente a los seguidores de "El Conquistador del Caribe". El material inédito del desembarco de Manu y Seleta y los avances del próximo episodio completarán un debate apasionante que nadie se puede perder.

"El Conquis del Caribe" se emite todos los miércoles, tras el espacio "Eguraldia" de la noche, en ETB2 y eitb.eus, hacia las 22:30 horas.