Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Hoy, a las 22:15

La gala del favorito cierra una edición espectacular de "El Conquistador"

EiTB

El concursante más querido por los espectadores se llevará un premio de 5.000 euros.

0:27
Mikel, Erro, Lander, Durana, Nekane e Idoia, aspirantes a favoritos del público

Euskaraz irakurri: Faboritoa aukeratzeko galak emango dio amaiera "El Conquistador"en edizio honi

Esta noche termina la exitosa décimo sexta edición del "El Conquistador del Caribe" y lo hace a lo grande: con una espectacular gala en la que conoceremos la identidad del participante que ganará el premio de favorito o favorita de los espectadores del programa.

Los seguidores del concurso han decidido, semana tras semana, qué supervivientes se iban "bajando" de la pelea por ser el o la más popular y llega el momento de conocer la identidad del ganador o ganadora de los 5.000 euros que se llevará el afortunado o afortunada con el mayor número de votos. Los aspirantes al premio son: Lander, Erro, Idoia, Mikel, Durana y Nekane. En la gala escucharemos las razones de todos ellos para merecer ser los elegidos y, además, pediremos a sus compañeros que se impliquen en la defensa de los seis aspirantes.

La gran Gala Final también servirá como repaso de toda la aventura para los seis finalistas que disputaron el último juego en Los Haitises. Los seis participantes se enfrentarán a los siempre ácidos comentarios de los conquistólogos y a los apasionados y divertidos mensajes de los espectadores en las redes sociales. Veremos imágenes inéditas de la prueba definitiva, cómo fue su viaje de regreso a casa, su emocionante llegada a Euskadi para encontrarse con sus seres queridos y muchas más sorpresas, incluida la última caracterización de Humberto.

La Gala del Favorito del "El Conquistador" se emite hoy, tras el "Eguraldia" de la noche, en ETB2 y eitb.eus.