Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Hacia las 22:30 horas

Caren y Paloma, en directo, esta noche, en el debate de "El Conquis"

EITB Media

Las reacciones ante el abandono de Paloma, una tormenta tropical, una integrante azul que va a alzar la voz y mucho material inédito entre los contenidos de esta semana.

0:33
Joana y Andrea con la ikurriña de equipo ganador

Euskaraz irakurri: Caren eta Paloma, "El Conquis" saioan, gaur, zuzenean

Patxi Alonso recibe, esta noche, a las concursantes azules Caren y Paloma en el debate "El Conquis". Hacia las 22:30 horas, analizarán todos los detalles de su salida.

El equipo azul recibirá este miércoles un duro mazazo al enterarse de que han perdido a dos integrantes. La expulsión de Caren, tras perder el duelo contra Binbi, y el abandono de Paloma dejan al equipo azul con solo siete integrantes frente a nueve Yocahus y once Atabeys. Se avecinan tiempos difíciles para el equipo de Seleta y el miércoles se podrá ver cómo reciben la noticia del abandono de su compañera. Más de uno no va a estar nada conforme con la salida de Paloma por la puerta de atrás. Además, este abandono va a ser la espita para que una integrante del equipo azul estalle contra los fuertes del equipo.

Las verdes volvieron a ganar en el juego de engrilletados, lo que provocó el enfado y las protestas de algunos integrantes del equipo rojo. Patxi Alonso repasará los momentos más significativos y analizará junto a Mikel Pérez Artola las partes más polémicas de ese juego de inmunidad.

Un año más, el Caribe va a mostrar su cara menos amable en forma de tormenta tropical. La cola de un huracán va a provocar un auténtico diluvio y este miércoles "El Conquis" ofrecerá imágenes nuevas de cómo pasan la noche los equipos rojo y azul bajo un auténtico aguacero.

Mientras, el equipo verde se ha hecho fuerte en el campamento rico, por lo que están a salvo de la lluvia pero no de las tormentas que se desatan dentro de la convivencia Atabey. El tema del fuego y su vigilancia va a traer cola, y se podrán escuchar nuevos testimonios que prueban que el equipo verde sigue siendo una máquina muy bien engrasada en la competición, pero un auténtico avispero en la convivencia.

Como en cada edición del debate contarán con las opiniones de los conquistólogos Mikel, Eneko, David, Jenny, Isa, Eider y la reportera Leire Juanes. Además, Oizeder Mayo e Isma Pereira, de Gaztea Connection, seguirán de cerca el sentir de la Comunidad Conquis. Han lanzado en redes la pregunta de la semana: ¿Nominó Seleta a Paloma sabiendo que su intención era abandonar?

"El Conquis", los miércoles, hacia las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.