Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Hacia las 22:30

"El Conquis" avanza hoy a nuevos conquistadores y conquistadoras para los Haitises

EiTB Media

Dani, 'El Checo', visitará el plató tras convertirse en la última víctima del equipo Atabey

0:20
Siluetas de posibles conquistadores y conquistadoras

Euskaraz irakurri: "El Conquis" debateak konkistatzaile berrien iritsiera aurreratuko du gaur

Es hora de que soplen vientos nuevos en Los Haitises que llegarán en forma de nuevos conquistadores o conquistadoras. Esta noche, "El Conquis" ofrecerá un debate especial en el que desvelarán una nueva vuelta de tuerca en la aventura. ¿Quiénes son esos nuevos conquistadores y conquistadoras? ¿Cuándo llegarán? ¿Cuál será su cometido?

Dani, El Checo, visitará el plató tras convertirse en la última víctima del equipo Atabey. Bego fue la apuesta de Durana para representar al equipo verde en un duelo a tres en el que se jugaban el campamento y la continuidad en la aventura. La gasteiztarra fulminó a sus oponentes demostrando, una vez más, el potencial de las chicas y llevando a su equipo al campamento rico por cuarta semana consecutiva. Oskar, por lo menos, consiguió coger un banderín pero el Checo, a penas fue capaz de subir la cuerda de nudos. El miércoles estará en el debate para contarnos qué pasó y qué futuro le espera ahora a su equipo.

Veremos en exclusiva la vuelta de Berako al campamento muy pobre. Seguro que  la marcha del Checo cae como un jarro de agua fría en el equipo Corocote que se encuentra muy diezmado por el hambre, los mosquitos y la pérdida de cinco integrantes en solo cuatro semanas. Oiremos un nuevo testimonio de Seleta, al borde de las lágrimas, en el que el capitán Corocote reconoce sentirse literalmente hundido.

El juego del tronkoala, siguiendo la tónica de las últimas semanas, volvió a ser polémico. Azules y rojos hicieron un pacto para fulminar a las verdes, pero ni por esas. Las chicas resistieron con todas sus fuerzas y al final lo único que rojos y azules consiguieron fue que el juego fuera declarado nulo. El miércoles oiremos nuevos testimonios sobre ese pacto y sus consecuencias.

Los equipos deben ponerse las pilas porque el correo está a punto de llegar a los campamentos y deberán elegir a un representante de cada color para el nuevo juego de inmunidad. La decisión será trascendental para el equipo azul ya que solo quedan 6 integrantes, están al borde de la extinción y la actitud de una persona ante el correo va a hacer que sus compañeros la pongan en el punto de mira. El miércoles sabremos de quién se trata y conoceremos en qué consiste el próximo juego de inmunidad.

Como veis hay un montón de temas sobre la mesa y nuestros conquistólogos Mikel, Eneko, David, Manu, Jenny, Eider, Isa y Leire serán los encargados de desgranarlos y analizarlos como cada miércoles. La comunidad Conquis, también podrá opinar gracias a Oizeder Mayo e Isma Pereira, en el set Gaztea Connection. De momento, ya han lanzado la pregunta de la semana que podéis contestar a través de Twitter e Instagram: ¿Te ha parecido bien que los Yocahu y los Corocote hayan pactado para hacer perder a las Atabey?

El análisis de un polémico tronkoala, un equipo Corocote en alerta máxima, un nuevo juego de inmunidad y muchas, muchas novedades, esta noche, después de "Teleberri" en ETB2 y en eitb.eus hacia las 22:30 horas.