Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencia

"El Conquistador" lidera la noche del lunes con el 26,8 % de share

EITB Media

ETB2 fue el canal más visto del lunes con el 14,7 % de cuota de pantalla.

  • Imagen de los dos equipos de "El Conquistador".

    Imagen de los dos equipos de "El Conquistador", obtenida de un video de EITB Media.

Euskaraz irakurri: "El Conquistador" astelehen gaueko liderra % 26,8ko kuotarekin

Una semana más, y ya van 20, "El Conquistador del Caribe" ha sido líder del primetime del lunes. El capítulo de esta semana ha obtenido un 26,8 % de cuota de pantalla y una audiencia acumulada de 363 000 telespectadores y telespectadoras en Euskadi y su área de influencia. Asimismo, ETB2 ha sido el canal más visto del lunes con el 14,7 % de share.

Leire, eterna nominada de su propio equipo, fue física y moralmente derrotada a su cuarto duelo tras recibir los votos de casi todos los Cacatas. En la prueba se midió con Aitor, que hizo una verdadera exhibición escalando la pared y subiendo la cuerda vertical antes que nadie, y con Joana, que afrontó su primer duelo con mucha más energía que su compañera, que no fue capaz de subir ningún banderín. En la otra cara de la moneda, los Cuyaya, que llegaron al campamento rico cargados de energía tras el triplete y alucinaron al ver el premio de comida que les esperaba. 

Lo sucedido en el capítulo 19 de la aventura fue ampliamente comentado en redes sociales y el hashtag #conquis19 fue Trending Topic en Twitter. La web del programa, por su lado, registró 22 320 usuarios únicos y 49 470 páginas vistas, y fueron 17 025 personas las que siguieron el programa a través de su emisión en streaming.