Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30

El testimonio sin tapujos de Leire, esta noche, en "El Conquis"

EITB Media

Un equipo Cacata que necesita ganar a toda costa; un capitán, Eneko, en el punto de mira y las vivencias de la última expulsada, entre los contenidos de la velada.

0:29
Leire, última eliminada de

Euskaraz irakurri: Leireren testigantza gordinak, gaur gauean, "El Conquis" saioan

Esta noche, el debate "El Conquis" recibe a la concursante que más duelos ha superado en esta edición, Leire La guerrera de Lasarte. Cuatro veces fue nominada por los Cacata y tres volvió victoriosa, dejando por el camino a candidatos como David e Iker. El cansancio y la cabeza le han jugado una mala pasada a esta conquistadora que ha acabado poniendo rumbo a casa. En el programa hablará sin tapujos de su último equipo y de su capitán Eneko.

Además, ofrecerán imágenes de la vuelta al campamento de Aitor y Joana. ¿Qué dirán el resto de Cacatas cuando vean que, por fin, han eliminado a Leire?

También mostrarán cómo reciben los equipos el correo, que llega con una misión muy importante para los capitanes: elegir a un representante que lleve el bastón de mando. David y Eneko tendrán que mojarse y arriesgar, una vez más, para conseguir la victoria. Los Cacata la necesitan más que nunca, ya que llevan tres juegos seguidos perdiendo y sus reservas de alimento y energía están en las últimas.

El equipo Cuyaya también tiene problemas, ya que una de sus integrantes, Olatz, no se encuentra nada a gusto con el equipo. El programa de Patxi Alonso emitirá unas declaraciones inéditas de la amarilla que se encuentra inmersa en una auténtica montaña rusa de emociones y está a punto de explotar.

"El Conquis" se emite los miércoles a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.