Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencias

"El Conquistador del Caribe" fue lo más visto del día en Euskadi

EITB Media

El reality sigue incombustible y lidera por vigesimocuarta semana consecutiva el primetime del lunes.

  • Los concursantes antes del juego de inmunidad.

    Los concursantes antes del juego de inmunidad. Imagen: EITB Media.

Euskaraz irakurri: "El Conquistador del Caribe", eguneko saiorik ikusiena Euskadin

El reality "El Conquistador del Caribe" llega incombustible a su recta final y cosecha un nuevo éxito de audiencia con al emisión del episodio del lunes. El programa fue lo más visto del día en Euskadi y lideró el prime time del lunes con el 29,1 % de share, su segundo mejor dato de la temporada. El reality presentado por Julian Iantzi y Mikel Perez Artola obtuvo una audiencia acumulada de 321 000 telespectadores y telespectadoras en Euskadi y su área de influencia.

La doble eliminación de Patxi y Oscar, los dos veteranos de la edición, por Nahia en el duelo de los palos borrachos deja ya a pocos concursantes en la aventura de Los Haitises a las puertas de la gran final. Los seguidores del programa siguieron con interés todo lo acontecido en la aventura y el hashtag #conquis23 fue Trendig Topic en Twitter alcanzado la primera posición en el ranking estatal.

Por otro lado, la web del programa "El Conquistador" tuvo 21 550 usuarios únicos y 47 500 páginas vistas. Asimismo, 16 420 personas vieron el programa a través de su emisión en streaming.