Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencias

"El Conquistador del Caribe" fue lo más visto del día en Euskadi

EITB Media

El reality sigue incombustible y lidera por vigesimocuarta semana consecutiva el primetime del lunes.

  • Los concursantes antes del juego de inmunidad.

    Los concursantes antes del juego de inmunidad. Imagen: EITB Media.

Euskaraz irakurri: "El Conquistador del Caribe", eguneko saiorik ikusiena Euskadin

El reality "El Conquistador del Caribe" llega incombustible a su recta final y cosecha un nuevo éxito de audiencia con al emisión del episodio del lunes. El programa fue lo más visto del día en Euskadi y lideró el prime time del lunes con el 29,1 % de share, su segundo mejor dato de la temporada. El reality presentado por Julian Iantzi y Mikel Perez Artola obtuvo una audiencia acumulada de 321 000 telespectadores y telespectadoras en Euskadi y su área de influencia.

La doble eliminación de Patxi y Oscar, los dos veteranos de la edición, por Nahia en el duelo de los palos borrachos deja ya a pocos concursantes en la aventura de Los Haitises a las puertas de la gran final. Los seguidores del programa siguieron con interés todo lo acontecido en la aventura y el hashtag #conquis23 fue Trendig Topic en Twitter alcanzado la primera posición en el ranking estatal.

Por otro lado, la web del programa "El Conquistador" tuvo 21 550 usuarios únicos y 47 500 páginas vistas. Asimismo, 16 420 personas vieron el programa a través de su emisión en streaming.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto