Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Hoy, a las 22:30

Cuatro hombres y tres mujeres para la Gala Final del Favorito del Público de "El Conquis"

EITB Media

Aitor, Arruti, Bego, Berako, Herrantxi, Leire y Maialen se verán las caras en la gala por hacerse con el premio de 5.000 euros. Lo veremos a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

0:33
Aitor, Arruti, Bego, Berako, Herrantxi, Leire y Maialen

Euskaraz irakurri: Lau gizon eta hiru emakume, gaur gauean, "El Conquis"eko Ikusleen Lehiakide Gogokoenaren Galan

El último debate de la temporada de "El Conquistador del Caribe" se presenta, como no podía ser menos, cargado de emoción y sorpresas. Cuatro hombres y tres mujeres (Aitor, Arruti, Bego, Berako, Herrantxi, Leire y Maialen) son los participantes más queridos de la edición, y esta noche se verán las caras en la Gran Gala Final del Favorito del Público. La Comunidad Conquis los ha elegido con sus votos a través de la web eitb.eus y hasta medianoche las votaciones seguirán abiertas. Desde ese momento, empezaremos a eliminar favoritos y favoritas en directo, desde el plató de Miramon, hasta que solo quede uno o una, que será quien se lleve el premio de 5.000 euros. Así que se espera una noche de infarto.

En una Gala tan especial contaremos con invitados de honor como son los cuatro finalistas y Nahia, la Nueva Conquistadora del Caribe. Junto a ellos veremos y analizaremos mucho material inédito de la Final, por ejemplo, cómo fue el reencuentro de la vencedora con sus cuatro compañeros y qué le dijeron nada más verla llegar con la ikurriña. Repasaremos los mejores momentos de la edición con cada finalista e intentaremos zanjar los asuntos pendientes que hayan dejado por el camino.

Los protagonistas indiscutibles de la noche serán los candidatos y candidatas a Favorito del Público. Repasaremos con cada uno de ellos los momentos que les han hecho tan especiales para la Comunidad Conquis: las locuras de Aitor, la metamorfosis de Herrantxi o los duelos de Leire, "La guerrera de Lasarte". Algunos de ellos además, también tienen cuentas pendientes que saldar aún, y el miércoles tendrán su momento de hacerlo.

Contaremos en la grada con todos los participantes de la edición, los cuatro capitanes, la capitana Durana y cómo no, nuestros conquistólogos y conquistólogas: Mikel, Eider, Isa, Nakor y Leire Juanes. No pudieron estar en la Final, y están ansiosos por sacarles punta tanto a finalistas como a favoritos. También la Comunidad Conquis será protagonista, a través de Twitter, gracias a Oizeder Mayo e Isma Pereira, que estarán en nuestro Set Gaztea. Esta noche, además, habrá un premio especial: se sorteará un lote de equipación oficial Conquis Ternua entre todos los que votéis por el Favorito del Público.

No te pierdas la Gala Final del Favorito del Público de "El Conquis del Caribe", hoy, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. ¡Estáis todas y todos invitados!