Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

22:30 horas

El debut de las capitanas, Julian Iantzi y Mikel Goñi, protagonistas esta noche en "El Conquis"

EITB Media

Una inminente asamblea, las primeras alianzas de cara a las nominaciones y las capitanas y su actuación en el primer juego estarán en el centro del debate, de la mano de Patxi Alonso y con la presencia de Mikel Goñi.

0:47
Mikel Goñi como capitán de

Euskaraz irakurri: Kapitainen debuta, Julian Iantzi eta Mikel Goñi izango dira gaur gaueko protagonistak "El Conquis" saioan

Las tres capitanas ya están en el Caribe, y en el primer juego de inmunidad Andrea consiguió llevar al equipo rojo al campamento rico, mientras que Bego y su equipo azul acabaron en el campamento muy pobre. Esta noche, en el programa debate "El Conquis" presentado por Patxi Alonso mostrarán un adelanto de la primera asamblea y ofrecerán imágenes inéditas de los tres equipos comentando sus planes de cara a las inminentes nominaciones.

Las verdes de Nahia también están en peligro, ya que fue la última en arrancar en el juego de inmunidad y tuvo que conformarse con un segundo puesto. En el debate de hoy se escucharán unas declaraciones inéditas de la capitana Atabey, en las que cuenta cuál será su filosofía a la hora de nominar.

El lunes conocimos, además, el poder con que cuenta este año el equipo ganador, ya que dispondrá de un collar que no sirve para inmunizar sino para nominar. Un as en la manga para los vencedores que pone en el punto de mira a los más fuertes. Al conocer esta noticia ya hay alguien del equipo rojo que se ve claramente en el disparadero según pise el campamento muy pobre. Esta noche mostrarán de quién se trata.

Por si todo esto fuera poco, una de las tres capitanas va a sufrir un accidente que la va a dejar, al menos, tocada para la próxima prueba. Hoy desvelarán su identidad y el incidente.

Como cada semana, contarán con la opinión de los conquistólogos y conquistólogas: Eneko, David, Mikel, Nakor, Nagore, Joana, Durana, Eider, Julian y la favorita del público de la pasada edición: Leire Mayoz. Además, también estará en plató Mikel Goñi que será, junto a Julian Iantzi y la polémica por el juego de capitanas, el protagonista de esta noche.

"El Conquistador", líder en su franja

Cabe destacar, además, que este lunes el programa "El Conquistador" presentado por Julian Iantzi en colaboración con David Seco volvió a ser líder en su franja con un 20,9 % de share y una audiencia acumulada de 308 000 telespectadores en la CAV y su área de influencia.