Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

22:40 horas

El equipo Atabey al borde de la extinción, en el debate de "El Conquis" de hoy

EITB Media

Por séptima semana consecutiva, "El Conquistador del Caribe" fue líder del prime time del lunes, con un impresionante 29,2 % de cuota de pantalla. Es, hasta la fecha, la cuota más alta de esta edición.

0:31
Jokin, desolado, tras la eliminación de Oihane

Euskaraz irakurri: Atabey taldea desagertzeko zorian, gaurko "El Conquis" eztabaidan

La alavesa Oihane será la invitada del debate de "El Conquis", presentado por Patxi Alonso, tras perder el duelo de los cubos frente a Etxe y Hamza. Hablarán del duelo y de cómo se gestó su nominación, ya que, aunque Jokin la nominó por ser una de las fuertes, el miércoles se emitirá un material inédito que desvela otras razones.

La aventura avanza y los equipos empiezan a sufrir las consecuencias de la dureza extrema de "El Conquis". Aitzi, la gemela de Iruñea, tiene un hombro desplazado y está, aparentemente, con un pie fuera de la aventura. A ella se suman otros dos participantes más que deberán ser atendidos por los médicos del equipo.

Hablarán del juego de naipes, donde los rojos fueron los últimos por segunda semana consecutiva. La suerte de los Yocahu ha dado un giro de 180 grados desde la llegada de Seleta, lo que da vía abierta a las críticas. Los jóvenes Guabanes y su capi, Izeta, no van a desaprovechar la ocasión y habrá material inédito donde critican abiertamente a los rojos.

El correo está a punto de llegar a los campamentos y los equipos deberán elegir de nuevo a un o una representante de cara al nuevo juego de inmunidad. Se verá a quiénes eligen y Lur Errekondo desvelará a qué nueva prueba deberán enfrentarse.

En el debate contarán con la opinión de los conquistólogos y conquistólogas: Eider, David, Raúl, Annie, Eneko, Andrea, Juanito, Lur, Eneko García, participante de la pasada edición y Urkito. La Comunidad Conquis también tendrá su espacio de la mano de Oizeder e Isma gracias a Gaztea Connection, que premiarán el mejor meme con una cantimplora.

El debate de "El Conquis" se emitirá a las 22:40 horas en ETB2 y eitb.eus.

Espectaculares datos de audiencia para el sexto episodio

Por séptima semana consecutiva, "El Conquistador del Caribe" fue líder del prime time del lunes, con un impresionante 29,2% de cuota de pantalla. Es, hasta la fecha, la cuota más alta de esta edición.

Con 226 000 espectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia, el sexto episodio volvió a ser especialmente exitoso entre el público más joven. De hecho, fue lo más visto del día en Euskadi en las franjas de edad entre 13-24 y 25-44.

ETB2, la cadena más vista del día

Además, este lunes ETB2 ha sido la cadena más vista del día en Euskadi con un 12,3 % de cuota de pantalla. Destaca el informativo "Teleberri" de la noche, que fue líder en su franja y el programa más visto del día.