Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

AVANCE-EPISODIO 7

“El Conquistador” estrena nuevo juego de inmunidad: La escalera de troncos aupará o hundirá a los equipos

EITB Media

Los participantes se jugarán el tipo y su continuidad en este juego de inmunidad, inédito en la historia de la aventura, donde los equipos deberán formar una escalera mediante troncos de diferentes alturas colocados en vertical. Las verdes pueden estar ante su última oportunidad.

0:33
Juego de troncos

El episodio 7 de "El Conquistador del Caribe" arrancará con un nuevo, peligroso y espectacular Juego de Inmunidad en el que los participantes deberán arriesgar e incluso jugarse el físico por obtener una buena posición y evitar tanto nominaciones como duelos que puedan resultar decisivos.   

El juego, inédito hasta ahora en la historia de la aventura, recibe el nombre de "Escalera de troncos" y en él los equipos deberán formar una escalera mediante troncos de diferentes alturas colocados en vertical.  

Los integrantes de cada equipo tendrán que hacer 6 agujeros en los que deberán colocar los respectivos 6 troncos que los lleve hasta la Ikurriña, alzada en el centro del terreno de juego. Una vez la escalera ascendente esté lista, el elegido por cada equipo deberá avanzar a zancadas hasta su objetivo final.  

Tras recibir un correo en el que se recalca la importancia de tener las piernas largas, los elegidos de los equipos de cara al juego de inmunidad quedan de la siguiente manera: Locuras será el encargado de defender la prueba para los azules; las verdes han optado por Marta, en la que podría ser la última bala de las Atabey para continuar como equipo; el encargado de defender los intereses Yocahu, que en las últimas semanas no levanta cabeza, será el urnietarra Jartan; por último, el equipo amarillo de los sub23 ha elegido al estratega Sojo para alcanzar la Ikurriña que los mantenga en el campamento rico.  

El resultado final de este juego puede dejar consecuencias irreversibles para los equipos. Tras perder a Oihane en el duelo de Cubos al cielo, el equipo Atabey camina sobre esa fina línea entre la continuidad y la extinción. En este momento, son cinco las chicas verdes que continúan junto a Jokin en la aventura y una eliminación más podría ser el desencadenante de la desaparición definitiva del equipo, pudiéndose convertir en las peores Atabey de la historia de "El Conquistador del Caribe". Por esta misma razón, las chicas están obligadas a obtener un buen resultado en el juego de inmunidad que les permita, al menos, librarse del duelo.  

Otras cuya continuidad pende de un hilo siguen siendo las gemelas, más en concreto Aitzi, que sigue con el hombro maltrecho tras el juego del Tronkoala. Está por ver si podrá participar en el siguiente juego o si, por contra, deberá abandonar definitivamente la aventura. Asimismo, los azules están obligados a cohesionarse como grupo tras los tensos momentos vividos entre Locuras y Killer 7.

Los que sí tienen la obligación de levantar cabeza son los Yocahu, que desde la llegada de Seleta están inmersos en una racha negativa que les puede hacer mella tanto física como mentalmente. ¿Conseguirán darle la vuelta a la situación en las Escaleras de Troncos? ¿Será el último juego de las Atabey? ¿Continuarán las gemelas? Esta noche nos deparará un capítulo lleno de tensión, emoción y giros inesperados.

 

Contenidos digitales de "El Conquis"  

eitb.eus/elconquistador

Youtube: eitb/el conquistador del Caribe 2023

facebook.com/elconquistadordelfindelmundo

Twitter: @el_conquis

Instagram: @el.conquis

Tik Tok: @el.conquis