Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

En la APP

Participa en la elección del favorito a través de la APP del "Conquis"

30 participantes optarán al premio del favorito o favorita del público. En esta 19ª edición, no habrá eliminado semanal y el resultado se dará a conocer en la Gala final del Favorito del Público. La votación se realizará a través de la APP del "Conquis" y se podrá votar una vez al día.

  • Imagen del Favorito/a del Público de "El Conquistador del Caribe"

    Imagen del Favorito/a del Público de "El Conquistador del Caribe". Foto: EITB Media

Como cada año, la 'Comunidad Conquis' tiene en su poder una gran responsabilidad, que es la de elegir al favorito o favorita del público de la 19ª edición de "El Conquistador del Caribe". De los 36 participantes iniciales, son 30 los participantes seleccionados que optan al premio, ya que quienes abandonaron la aventura por motivos que no fueran estrictamente médicos no tienen opción a participar.

Así, la elección se realizará a través de la APP del "Conquis". Solo tenéis que descargárosla de la Play Store o Apple Store, y una vez abierta, encontrareis fácilmente la sección del Favorito/a del Público. Si ya la teníais descargada, únicamente deberéis actualizarla (Android versión 1.2.3 e IOS versión 1.5).

Recordad que se podrá votar una vez al día. Tras elegir a nuestro concursante favorito, acto seguido y en la propia APP, los usuarios tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo semanal de la mochila Save the Whales de Ternua de 21L. Cada miércoles, en el debate, Patxi Alonso dará a conocer el nombre del ganador o ganadora semanal de la mochila.  

Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, este año, como novedad, no habrá eliminado semanal en el debate. El resultado final de la votación se dará a conocer en la gran Gala final del Favorito del Público donde el concursante o la concursante más votada se llevará un suculento premio. No solo eso, también se sorteará un fantástico pack de productos Ternua entre todos aquellos usuarios y usuarias de la APP que se hayan apuntado expresamente al sorteo de Ternua.  

Recuerda, descárgate la App o actualízala en tu móvil, y vota por tu concursante favorito o favorita. La decisión es tuya.