Cerrar

Juego de Cartas

Juego de Cartas

Juego de Cartas

A las 22:30

Restaurantes con estilo propio de Bilbao, esta noche, en 'Juego de Cartas'

A.E.|EiTB

Conoceremos los restaurantes Kokken, Lounge Pershic, Lobster y La Lonja de Olabeaga.

2:04

Euskaraz irakurri: Estilo berezia duten Bilboko lau jatetxe, gaurko 'Juego de Cartas' saioan

Bilbao es el ingrediente que tienen en común los cuatro participantes de este nuevo episodio de 'Juego de Cartas', el programa que está en poder de la receta infalible contra el aburrimiento.

Bajo la categoría de Restaurantes con estilo propio de Bilbao conoceremos en primer lugar a Fernando González y su local Kokken, donde uno nunca sabe lo que va a comer hasta que se lo ponen delante. Eso sí, si el plato no es del gusto del comensal, se lo cambian.

La siguiente parada de la furgoneta de 'Juego de Cartas' es en el Lounge Pershic, propiedad de la cosmopolita Ary Rowshan, empresaria bilbaína nacida en Irán y prueba viviente de que los de Bilbao vienen al mundo donde quieren.

Callejeando de nuevo por la Noble Villa  llegamos hasta el Lobster, el negocio de Chus Santos especializado en bogavante y productos del mar. La filosofía de este local es la de democratizar el marisco y hacerlo asequible a todos los bolsillos.

Y cerramos nuestro gira botxera junto a la ría, dónde mejor. La lonja de Olabeaga, propiedad de Elena Olmo, es la encargada de poner el broche final a un reality en el que se dan cita la espontaneidad,  el humor, la ternura y, cómo no, momentos de lo más chirene.

'Juego de Cartas' se emite esta noche, en ETB2 y eitb.eus, a las 22:30 horas.