Juego de cartas: ¿Cuál es el mejor restaurante? | EITB Juego de cartas

Juego de cartas

09:25

Juego de cartas

A las 22:30 horas

"Juego de Cartas" busca hoy el mejor restaurante vasco en la Costa del Sol

EiTB

El programa conducido por Javi Sierra visitará los restaurantes El caserío de las Monjas, Casa Rubi, Casa Navarra y Biarritz.

2:04
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El programa "Juego de Cartas", conducido por Javi Sierra, cruza esta semana la península en busca de restaurantes vascos en la Costa del Sol, un lugar en el que nuestra cocina goza cada vez de más prestigio.        

El primer restaurante en concursar será El caserío de las Monjas, en Vélez-Málaga, propiedad de Txema Alaiz y su mujer. Casado con una malagueña, Txema lleva ya afincado veinte años en la localidad, aunque no olvida Euskadi, de ahí que su establecimiento recuerde a un baserri.

Veinte años recién cumplidos tenía el también bilbaíno José Luis Alonso, el segundo de los participantes, cuando se trasladó a vivir a la Costa del Sol. En la actualidad es el encargado del restaurante Casa Rubi, en Fuengirola, y a pesar de llevar 30 años por aquellas latitudes asegura que no ha dejado de ser vasco ni un solo día de su vida. 

El navarro Carlos Herrero, propietario del restaurante Casa Navarra, en Mijas, será el tercer participante. Afincado con su familia en la zona desde hace 32 años, Nafarroa está siempre en sus oraciones. Tanto es así que todos los 6 de Julio celebra por todo lo alto San Fermín. Un evento que arranca con el obligado chupinazo y al que acude gran parte de la población de Mijas.

Cierra la competición Aritz Arrieta, oriundo de Arrasate y propietario del restaurante Biarritz en Marbella. Después de estar muchos años veraneando en la famosa localidad, Aritz se ha lanzado a abrir allí su propio negocio. Cuenta este hostelero que lo vasco en la Costa del Sol es tendencia y que todo lo que viene de aquí es siempre bien recibido y mejor aceptado.

"Juego de Cartas", 'Restaurantes vascos en la Costa del Sol', hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto