Cerrar

Juego de Cartas

Juego de Cartas

Juego de Cartas

A las 22:30

Comer de menú en Pamplona, esta noche, en "Juego de Cartas"

EITB

El programa conducido por Javi Sierra visitará los restaurantes New Trujal, La Comedia, La Juana Gastrobar y La Gardabera.

0:33
Javi Sierra

Euskaraz irakurri: Iruñeko menuei buruz, gaur gauean, "Juego de Cartas" saioan

No es la primera vez que el programa "Juego de Cartas" conducido por el cocinero Javi Sierra visita Pamplona. En esta entrega, cuatro restaurantes de la capital navarra competirán por ofrecer el menú más sorprendente.

Miguel Monjelos, propietario del restaurante New Trujal en el Ensanche de la ciudad, abrirá el juego. Miguel está convencido de que su menú será del agrado de todos, pues no en vano consta de 15 primeros y otros 15 segundos a elegir. Una oferta sin duda de lo más amplia.

En el Casco Antiguo de Pamplona, Amalia Pascual, cocinera del restaurante La Comedia intentará seducir a sus rivales con platos como el secreto ibérico. Se trata de una especialidad de la casa muy demandada, entre otros, por muchos extranjeros que pasan por Iruña haciendo el Camino de Santiago.

Eduardo Ruiz de Mendoza, cocinero y propietario del restaurante La Juana Gastrobar, del barrio de Mendebaldea, será el tercer participante. Su cocina está basada en la mejor de las tradiciones, además de que en el local se practica mucho la "finger food", comer con los dedos.

El programa terminará al lado de las murallas de la ciudad, en el restaurante La Gardabera, propiedad de Carlos Jordán. En este restaurante el ayer y el hoy se funden en sus fogones para ofrecer creaciones tan sugerentes como los nachos con pisto a la navarra. Tradición y modernidad sin salir del plato.

"Juego de Cartas" visitará Pamplona para deleitarnos una vez más con su alta calidad gastronómica, esta noche, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.