Las fotografías que marcaron un antes y un después en nuestra historia | EITB La Imagen de Mi Vida

La imagen de mi vida

00:04

La imagen de mi vida

A las 22:30

'Euskalduna, el fin de una era', esta noche, en 'La Imagen de Mi Vida'

EITB

El programa revivirá el cierre de los emblemáticos Astilleros a través de la memoria y fotografías de tres protagonistas: Antonio, Amparo y Mariano.

0:27
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta noche, 'La Imagen de Mi Vida' compartirá los recuerdos y las imágenes más inolvidables de tres personas que fueron testigos directos de un acontecimiento que marcó nuestra historia más reciente: el cierre de los emblemáticos Astilleros Euskalduna, todo un símbolo de la industria y la economía vizcaína del pasado siglo XX.

A través de la memoria y las fotografías de los protagonistas, Antonio, Amparo y Mariano, los telespectadores se acercarán a un momento histórico que supuso el fin de una época, en un estallido de revuelta política y social sin precedentes que cambió Bilbao para siempre.

A partir de ese contexto, cada una de estas personas compartirá con nosotros ocho instantáneas que podrían resumir sus vidas, una auténtica galería de sus recuerdos, y de entre todas esas imágenes escogerán una, la más especial. Con la ayuda del equipo de profesionales capitaneado por el fotógrafo Jon Gesalaga, el programa recreará esa foto con todo lujo de detalles para transportar a nuestros protagonistas a momentos inolvidables de sus biografías.

Más de 30 años después, Antonio, Amparo y Mariano revivirán los comienzos de su amor, las inolvidables fiestas de su juventud, y los momentos de ocio en los que irse en coche a un merendero era sinónimo de aventura. Tres viajes al pasado que reavivarán emociones y sentimientos olvidados, y qué darán lugar a más de una sorpresa. ¿Cómo reaccionarán a estos reencuentros con su pasado? ¿Revivirán las mismas sensaciones tanto tiempo después?

'La Imagen de Mi Vida' se emite los miércoles a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

b.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    EITB Media

    De manera presencial o a través de Internet, alrededor de 1500 personas se han presentado a los casting de la 18ª edición del reality de aventuras más extremo de la televisión.

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto