Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

Cine de acción con 'Licencia para matar', hoy, en 'La Noche de…'

A.H.

EITB

El programa, además, repasará los gazapos de las superproducciones de 2014, nombrará a Jennifer Lawrence Miss La Noche de 2014 y conocerá a la estrella más anciana de Hollywood.

0:25

Esta noche, 'La Noche de...' ofrece Licencia para matar, un clásico del cine de acción del que se cumplen 40 años de su rodaje y una de las películas más especiales de Clint Eastwood. Antes de la emisión del film, Felix Linares indagará en muchos de los detalles de su rodaje y también de su principal protagonista.

Además, al tratarse del último programa del año, 'La Noche de...' querrá repasar los gazapos y meteduras de pata que nos han dejado las grandes superproducciones en el 2014. Películas muy conocidas, con muchos premios, mucha taquilla y grandes presupuestos. Será en la sección Gazapos de película.

Por otro lado, sin dejar de analizar la producción cinematográfica del año, el programa reconocerá que el 2014 ha sido sin duda el año de la joven actriz Jennifer Lawrence. El programa repasará su trayectoria y le nombrará Miss La Noche de... 2014.

Para terminar, 'La Noche de...' conocerá a la estrella más anciana de Hollywood, con más de 100 años, será en la Línea caliente.

'La Noche de... Licencia para matar' se emite esta noche, a partir de las 22:30 horas, en ETB2.

>ETB2.