Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

Estreno en televisión de 'Líbranos del mal', hoy, en 'La Noche De...'

A.H. | EITB

El programa, además, tratará sobre la vuelta a la televisión de Winona Ryder e indagará sobre los cameos en cine y televisión de Donald Trump a lo largo de su carrera.

0:25

Euskaraz irakurri: 'Líbranos del mal' filmaren estreinaldia, gaur gauean, 'LND'n

Esta noche, 'La Noche de…' ofrecerá el estreno en televisión Líbranos del mal, una impactante y estremecedora película basada en hechos reales sobre los inquietantes casos a los que se enfrentó Ralph Sarchie, un antiguo sargento de la política de Nueva York, que acabó dejando el cuerpo para consagrarse a la investigación de crímenes paranormales. El actor Eric Bana dará vida al sargento Sarchie, y junto a él conformarán el reparto Edgar Ramirez y Olivia Munn. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film.

Por otro lado, el programa tomará como protagonista a Donald Trumpo, el polémico candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos. A día de hoy, todo Hollywood le odia, pero hasta hace poco le reían todas las gracias y Trump hizo más de 20 cameos en cine y televisión. La sección Línea caliente repasará los más asombrosos.

'La Noche de...' hablará también sobre Winona Ryder, que ha vuelto a la vida con la teleserie de moda 'Stranger Things'. Desaparecida durante años, la mítica actriz vuelve con fuerza y el programa le dedicará la sección La nueva Winona Ryder.

Para terminar, el programa indagará sobre lo bien que viven los famosos de Hollywood: grandes fiestas, grandes casas, grandes coches y vidas de lujo. Será en la sección La gran vida.

'La Noche de... Líbranos del mal', hoy, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.