Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

'8 Apellidos Vascos' esta noche, en 'La Noche De...'

A.H. | EITB

El programa dará todos los detalles sobre el rodaje y ofrecerá algunas de las tomas falsas, antes de la emisión de la exitosa película.

0:27

Euskaraz irakurri: '8 Apellidos Vascos' gaurko 'La Noche de…' saioan

Esta noche, 'La Noche De…' ofrecerá la exitosa comedia 8 Apellidos Vascos, protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Karra Lejalde y Carmen Machi. Felix Linares dará todos los detalles sobre el reparto y rodaje del film que tuvo lugar en parejes de Getaria, Zumaia, Leitza y Arrasate, y ofrecerá también algunas de las tomas falsas de la película.

8 Apellidos Vascos fue la película española más taquillera de la historia y fue vista en cines por casi diez millones de espectadores. Tras el rotundo éxito obtenido en España, el film se estrenó también en Rusia, Serbia, Polonia, Hungria y otros muchos países, aunque con títulos diferentes que el programa recordará con humor.

Además, al hilo del éxito de 8 apellidos vascos surgieron más películas y teleseries que trataron con humor las diferencias culturales entre el norte y el sur, y este boom trajo consigo, romances en la vida real, carreras relanzadas y otros hechos asombrosos.  'La Noche De...'  los analizará en la sección las Ocho consecuencias vascas.

El programa además, tendrá tiempo para dedicárselo al conocido actor Tom Hanks, que este fin de semana estrena nueva película encarnando al piloto Chesley Sully Sullenberger. 'la Noche de…' repasará su trayectoria en el cine para comprobar que cada vez que se va de viaje ocurre una desgracia. Será en la sección Nunca viajes con Tom Hanks. Para terminar, el programa contará las increíbles historias de algunos famosos que fallecieron y de otros que sobrevivieron a terribles accidentes aéreos. Será en la sección La muerte os sienta tan mal.

'La Noche De... 8 Apellidos Vascos' esta noche, a las 22:30 horas, en ETB2.