Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Curiosidades de cine

Ranking de las casas más lujosas de las estrellas de Hollywood

'La Noche de...' ha elaborado un ranking con las mansiones más espectaculares de los famosos, y lo que esconden en su interior.

5:31

La fortuna de los famosos y las inversiones son uno de los aspectos de sus vidas que más expectación suscitan entre el público, especialmente sus casas. Aunque hay tamaños y estilos para todos los gustos, algunas merecen estar en todos los rankings.

El actor Will Smith y su familia tienen una de las casas más grandes. Viven en una gigantesca mansión diseñada y construida, desde su primera piedra, según los deseos del actor y su esposa, Jada Pinkett. Ambos pidieron al arquitecto una "mansión de estilo orgánico y espíritu ecologista".

lnd-mansion-will-smith-jada-pinkett_

La propiedad tiene revestimientos de adobe en las paredes, baldosas de barro cocido en el suelo, decoración de estilo étnico y un montón de muebles hechos a mano por artesanos africanos. Sin embargo, también tiene una enorme piscina, un lago artificial y un campo de golf, cuyo mantenimiento conlleva un gasto de agua que ningún ecologista aprobaría.

La propiedad tiene una pista de tenis, una cancha de baloncesto, un teatro y todo un estudio de grabación, en el que los hijos de Will han grabado varios discos. Es todo tan lujoso que en el baño hay una chimenea junto a la bañera y en el salón varias "zonas de tertulia". La mansión entera cuesta alrededor de 20 millones de dólares.

La casa del actor John Travolta es aun más curiosa, ya que está diseñada para aparcar aviones junto a ella. Del edificio principal salen varias puertas de embarque para subir directamente a los aviones privados del actor, pilotados por el mismo. Entre sus aeroplanos hay nada menos que un Boeing 707, con capacidad para 180 pasajeros.

lnd-casa-john-travolta-aeropuerto

La casa de Travolta se llama Jumbolair, está en la zona norte de Florida y tiene conexión directa con un aeropuerto. De modo que el actor, cuando rueda una película en algún lejano rincón de los Estados Unidos, a menudo vuela hasta su casa para cenar y dormir con su familia, y a la mañana siguiente regresa volando al plató.

La cantante Mariah Carey ostenta el título de vivir en la casa más cara de Hollywood. Le costó 125 millones de dólares y cuenta con grandes lujos como paredes de mármol italiano, un salón de baile, un cine para 50 personas y una enorme biblioteca.

lnd-mansion-mariah-carey-la-mas-cara-de-hollywood

En el extremo contrario podría estar el elegante piso que Anne Hathaway tiene en el barrio neoyorquino de Brooklyn. Le costó algo más de cuatro millones de dólares y tiene espectaculares vistas a los puentes de Brooklyn, al río Hudson y a los famosos rascacielos de Manhattan.

lnd-apartamento-anne-hathaway

A las afueras de Londres se encuentra la villa de Keira Knightley, por la que la actriz pagó seis millones y medio de dólares. Tiene cuatro plantas, bodega propia y un bucólico jardín.

lnd-casa-keira-knightley

Pero sin duda la más salvaje es la de Matthew McConaughey. Siendo ya era rico y famoso, el actor vivió durante años en una caravana de primera, construida por una empresa estadounidense que es líder mundial en la fabricación de estas. A pesar de no tener los lujos de las grandes mansiones, McConaughey recorrió con ella las dos costas de los Estados Unidos, saltando de playa en playa para hacer surf y viviendo como un espíritu libre.

lnd-caravana-mathew-mcconaughey

Cierra la lista la espectacular, y a la vez que excesiva, casa de la cantante Celine Dion. Una propiedad que tiene hasta su propio parque acuático con toboganes, trampolines, cascadas e incluso una casa en un árbol. Está en la Isla Júpiter de Florida, y la cantante la ha puesto a la venta por más de 70 millones de dólares.

nd-mansion-celine-dion