Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

LND

¿Sabíais que Julen Guerrero también ha aparecido en la gran pantalla?

EITB

El programa nos desvela qué deportistas se han asomado al mundo del espectáculo y han hecho cameos en varias películas.

5:07

¿Sabíais que, además de ser uno de los futbolistas más famosos en Euskal Herria, Julen Guerrero también se ha asomado al mundo del espectáculo? Según ha desvelado el programa ‘La Noche De…’ también lo han hecho otras grandes estrellas del deporte como David Beckham, LeBron James o Lance Armstrong, por lo que hemos decidido recopilar los mejores cameos de deportistas en un ranking.

1. David Beckham

Al parecer, los enchufes también funcionan en Hollywood y el futbolista apareció en Rey Arturo por ser amigo del director. En la película sale con cicatrices en la cara y se atrevió a explicar al propio 'Rey' cómo debía colocarse para sacar la mítica espada Excalibur de la piedra.

BECKHAM

2. LeBron James

En un tono más relajado, el jugador de baloncesto LeBron James se aventuró a reírse de sí mismo en la comedia Y de repente tú. Puede que sus risas se debiesen a que, mientras que en la vida real sea uno de los deportistas más ricos del mundo, en la película tuviera que hacerse pasar por un personaje tacaño.

LEBRON JAMES

3. Lance Armstrong

El incidente de dopaje en el que se vio involucrado este ciclista también dio de qué hablar en la industria del cine. Lance ha hecho de sí mismo en la mayoría de las películas en las que ha participado, y al parecer, ha tenido el morro de mostrarse como un ejemplo a seguir en películas como Cuestión de pelotas dando lecciones de deportividad antes de que se descubrieran sus trampas.

LANCE ARMSTRONG

4. Julen Guerrero

El futbolista portugalujo hizo bien en seguir con el fútbol y dejar de lado la interpretación; no han sido pocas las bromas que ha tenido que sufrir a raíz de su cameo en Médico de familia. Puede que uno de los jugadores más queridos del Athletic Club se arrepintiera de su participación en la película.

JULEN GUERRERO

5. Shaquille O’Neal

Casi todo el mundo coincide en que el deportista con peores películas en su currículum es el gigante de baloncesto Shaquille O’Neal. Este grande del deporte ha participado en películas como Steel, haciendo de superhéroe, o en Kazaam encarnando al Genio de la Lámpara. Pero no por haber aparecido en más películas es mejor actor, de hecho, hasta Carmen Electra se burla de él en Scary Movie.

SHAQUILLE ONEAL