Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno en televisión de 'Ahora y siempre', esta noche, en 'LND'

EITB

El programa, además, ofrecerá un reportaje sobre la actriz Annette Bening, y repasará algunos de los momentos más peligrosos de los rodajes de película.

0:24

Euskaraz irakurri: 'Ahora y siempre' filmaren estreinaldia, gaur gauean, 'LND'n

Hoy, 'La Noche de...' estrenará en televisión la película Ahora y siempre, un emotivo film basado en una novela superventas que tiene como protagonistas a los jóvenes actores Jeremy Irvine y Dakota Fanning. Se trata de la historia de una adolescente enferma de leucemia que elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir, entre ellas, perder la virginidad. Félix Linares dará todos los datos sobre el rodaje del film y su reparto.

Por otro lado, el programa ofrecerá un interesante reportaje sobre la actriz Annette Bening con motivo de su 60 cumpleaños. Hace poco la actriz fue hospitalizada por la picadura de un insecto y la sección ¿Dónde está Annete Bennig? nos dará todos los detalles sobre esta historia y otros datos de la actriz.

Además, el programa indagará sobre el riesgo que corren algunos actores en los rodajes de película, y relatará algunos accidentes en plató que dejaron a un actor con fractura de mandíbula, a otro con un brazo roto e incluso a Jennifer Lawrence a punto de morir asfixiada.

Para terminar, la sección Políticamente incorrecto ofrecerá nuevos ejemplos de reacciones de las actrices frente a preguntas machistas de los periodistas. Esta vez las protagonistas serán Scarlett Johnasson, Emma Watson y Jennifer Lawrence.

'La Noche de...' se emite a partir de las 22:30 horas en eitb.eus y ETB2.