Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno de la película 'Molly's game', hoy, en 'La Noche de...'

EiTB

Además, el programa ofrecerá sendos reportaje sobre los actores Angelina Jolie y Errol Flynn.

0:30
Imagen de la película 'Molly’s Game'

Euskaraz irakurri: 'Molly's game' pelikularen estreinaldia, gaur gauean, 'La Noche de...'n

Hoy, 'La Noche de...' ofrecerá el estreno en televisión del magnífico film Molly's game, basado en hechos reales y con un estupendo reparto encabezado por Jessica Chastain y Kevin Costner. La película cuenta la verdadera historia de Molly Bloom, una esquiadora que tras un gravísimo accidente de esquí decidirá cambiar su vida por completo, convirtiéndose en promotora de partidas clandestinas de póker. Félix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film antes de su emisión.

Además, el programa ofrecerá un reportaje sobre Angelina Jolie y la estrecha relación de su familia con el cáncer. Será con motivo del nuevo film que la actriz estrena este fin de semana: la segunda parte de Maléfica.

'LND' también tomará como protagonista a Errol Flynn, cuando se cumple el 60 aniversario de su muerte, y recordarán que su vida fue de película. Se le acusó de haber sido drogadicto, depredador sexual, ladrón de joyas, traficante de esclavos y hasta espía nazi. El programa indagará sobre la veracidad de dichas afirmaciones en la sección Archivos secretos de LND.

Por último, nos reiremos con nuevos ejemplos de Los vascos conquistan Hollywood.

'La Noche de... Molly's game', hoy, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.