Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

22:30 horas

"La Noche de…" estrena hoy la película 'El pelotón rechazado'

EITB Media

La comedia británica dirigida por Oliver Parker y protagonizada por Catherine Zeta-Jones, Mark Tandy y Russell Balogh, versa sobre un pequeño pelotón de soldados voluntarios que fueron rechazados para el servicio militar activo durante la Segunda Guerra Mundial.

0:35
Imagen de la película 'Dad´s army: El pelotón rechazado'

Euskaraz irakurri: 'El pelotón rechazado' filmaren estreinaldia, gaur gauean, "La Noche de..."n

El programa "La Noche de…" ofrece hoy el estreno de la comedia británica El pelotón rechazado (Dad's Army. 2016), que transcurre en la Segunda Guerra Mundial y que versa sobre un pequeño pelotón de soldados voluntarios que fueron rechazados para el servicio militar activo. El filme, dirigido por Oliver Parker, está basado en una teleserie de la BBC de los años 60 titulada "Dad's Army". Félix Linares ofrecerá todos los detalles de la película en cuyo reparto destaca Catherine Zeta-Jones. 

Otras dos grandes actrices protagonizarán los reportajes de esta noche: por una parte, repasarán la Crónica de sucesos de Bo Derek, que es noticia por su 65 cumpleaños; por otra parte, en Quién es esa chica hablarán de la joven protagonista de la mítica teleserie "Gambito de Dama" que estrena película este fin de semana. 

Por último, vuelve al programa cinematográfico de ETB2 el concurso El mejor beso de la historia del cine, con fantásticos premios en juego. Comenzarán con el beso de dos intérpretes que parecían amarse en la pantalla, pero que en realidad se odiaban. 

"La Noche de…" se emite todos los martes, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.